Asson Hotel Termez está en Termiz y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
C
Carlos
De
España
Me encantó este establecimiento ,me tuve que alojar allí durante una semana y me hicieron sentir como si estuviera con mi familia .Las habitaciones son cómodas y limpias ,el desayuno es super variado . La localización del Hotel es perfecta ,con tiendas y restaurantes cerca .me ayudaron a contratar un tour para ver los lugares históricos de Termez ,y los precios y calidad el tour fueron excepcionales. Volveria sin duda a alojarme en este hotel .
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,3
8,3
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 217 comentarios
ADMIRAL dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar en Termiz. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
M
Marta
De
España
El entorno, la piscina, la tranquilidad. El personal atento y resolutivo. Olga muy amable
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 108 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.