Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Praia de Araçatiba - A 100 m de la playa
Pousada Sobre A Rocha se encuentra frente a la playa, en Praia de Araçatiba, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. the property is amazing ! it’s so pretty with the most perfect view of the sea, just wonderful !! the breakfast was handmade every day, it was absolutely delicious and so fresh! Gabriela is always available to help us enjoy our stay and make it as perfect as she can, an absolute angel ! really loved this property and everything that came with it ! if you’re planning a trip to Ilha grande you should definitely come to see Gabriela !
Praia de Araçatiba - A 8 m de la playa
Casa Quintal - Pé na Areia - Araçatiba Ilha Grande se encuentra en Praia de Araçatiba y ofrece vistas al mar y wifi gratis a pocos pasos de Praia de Araçatiba y a 10 min a pie de Praia de... Amazing views, very good location, the whole building is new and tidy. Kitchen and bathroom well equipped and clean. Totally recommend!
Abraão - A 200 m de la playa
BLUE DOOR BRASIL se encuentra en Abraão y ofrece alojamiento a 4 min a pie de Praia do Abrãao y a pocos pasos de Iglesia de San Sebastián. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Me encantó la atención que nos sirvió Ivana! Es la mejor anfitriona :) por lo demás la habitación era perfecta cama muy cómoda y los servicios necesarios, con una nevera en la habitación que nos vino genial!
Abraão - A 500 m de la playa
Casa Selva - Vila do Abraão - Ilha grande está en Abraão, a 7 min a pie de Praia do Abrãao, y ofrece jardín y vistas al jardín. Muy lindo y tranquilo el lugar donde estaba ubicado y Leandro siempre atento a todo.
Abraão - A 600 m de la playa
Suites casa do indio jungle, a melhor vista da floresta está en Abraão, a 8 min a pie de Praia do Abrãao, y ofrece jardín y vistas a la montaña. Nos gustó el contacto con la naturaleza y la tranquilidad
Abraão - A 250 m de la playa
Casa da Ilha & SPA ofrece alojamiento de 4 estrellas en Abraão, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. La atención, las instalaciones, la ubicación, los servicios, todo. Un verdado lujo de hospedaje, muy recomendable.
Abraão - A 300 m de la playa
Pousada Exuberante está a pocos pasos de Iglesia de San Sebastián, en Abraão, y ofrece wifi gratis y mostrador de información turística. Renata, una de las personas que atiende, nos trató excelente. Nos dio consejos, indicaciones, direcciones y hasta nos preparó un te natural un día que nos sentíamos mal. El mejor trato, super recomendable.
Praia de Araçatiba
La Coquille se encuentra en Praia de Araçatiba y ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Praia de Araçatiba. La ubicación es perfecta y tienen muy buenos servicios.
Praia de Araçatiba - A 10 m de la playa
Pousada Belas Águas está en Praia de Araçatiba y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Praia de Araçatiba. La posada es maravillosa, está justo frente al mar. El desayuno está súper rico y es variado para ser a la carta. Las camas son cómodas y la habitación está bien equipada. El equipo es genial: desde Gabriel y Caroline hasta Dudu, con quien hicimos varias excursiones que fueron perfectas.
Abraão - A 300 m de la playa
Lila Limao Hostel, que se encuentra a 4 min a pie de Praia do Abrãao y a 200 metros de Iglesia de San Sebastián, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Abraão. This place was truly exceptional! Definitely the best hostel of my 3-week trip around Brazil! Super comfy, quiet, spacious, spotlessly clean, with a great social area and really nice staff!
Hotel de playa en Abraão
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ilha Grande
Hotel de playa en Abraão
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ilha Grande
Hotel de playa en Abraão
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ilha Grande
Hotel de playa en Abraão
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ilha Grande
Hotel de playa en Abraão
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ilha Grande
Hotel de playa en Abraão
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ilha Grande
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Ilha Grande para este fin de semana es de US$130, según los precios actuales de Booking.com.
En Ilha Grande hay 105 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Ilha Grande les gusta quedarse en Casa do Canto, Vila Pedra Mar y Atlantica Jungle Lodge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Ilha Grande: Pousada Cibeles, recanto provetá ILHA GRANDE y Ponta Da Barca.
Pousada do Preto, Casarao da Praia y Pousada Mar de Sonhos, en Ilha Grande, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Ilha Grande también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Casa da Ilha & SPA, Vila Pedra Mar y Pousada Três Coqueiros.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Ilha Grande sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Ilha Grande les gusta quedarse en Flats Praia Comprida, Glamping Sitio das Tartarugas o Casarao da Praia.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Ponta Da Barca, Vila Pedra Mar y Araçatiba Flat.
Vila Pedra Mar, Atlantica Jungle Lodge y Fauna son hoteles de playa muy populares de Ilha Grande.
Además de estos hoteles de playa, en Ilha Grande también gustan mucho Casa Caiçara, Suítes Encanto do Pai y Pousada Sobre A Rocha.
Maravillosa posada. Muy bien ubicada, cerca de la playa. Habitación con terraza y vista al mar. En las mañanas nos despertábamos con mi pareja con el ruido de las olas. Rico desayuno. Encargadas extraordinariamente amables. Servicio de habitación impecable. 100% recomendado
Cercanía de la playa y dormir con el sonido de las olas del mar era hermoso. Mucha fauna marina y paz, ideal para desconectar y recargar! La cama súper cómoda para descansar, Victor y Victoria son súper amables y serviciales, siempre atentos a cualquier necesidad. Tienen kayak (que aunque no lo pude usar por el clima estaba ahí), equipo para snorkel de alta calidad, sillas y juegos de playa. El muelle súper cerca.
Es un santuario de la naturaleza, con excelentes vistas, mucha vida marina al rededor, amaneceres preciosos, el lugar muy cómodo y limpio, ricos desayunos, se pueden hacer extensas caminatas que te llevan a otras playas o a laguna verde que es una maravilla, volvería siempre. Sonia y su equipo son personas muy amables, siempre dispuestos a solucionar problemas.
Las suites son increíbles, están en medio de la selva con una vista al morro espectacular. La cama y las almohadas, comodísimas. Sábanas y toallas excelentes. El deck y el balcón son súper funcionales para desayunar o tomar una cerveza luego de la playa. La cocina, mejor que en las fotos, completa y siempre impecable. La decoración es un sueño, plantas en agua, macramé, todos los rincones están decorados al detalle.
La ubicación en la isla es una maravilla. El pueblo peatonal es muy lindo. Los senderos y las playas preciosas
La ubicación es maravillosa, en una zona poco explotada de la isla, con playas bellísimas a las que se puede ir remando, la tranquilidad que se siente en el espacio es invaluable. El servicio es muy personalizado sobre todo se valora mucho que te lleven y traigan en lancha desde Abraao. Punto aparte para la comida, simplemente maravillosa, una frescura de ingredientes y una sazón excepcional. Es un lugar para volver muchas veces.
Desayuno al aire libre con vistas al mar. Localizacion en frente de la playa y centrico. Cerca de la llehgada con el barco. Personal muy amable.
Hermosas vistas desde el cuarto. Preciosas las playas y el agua del mar.
Fueron unas vacaciones excelentes, todo en este lugar fue maravilloso. La comida, tranquilidad, las buenas vibras y las actividades recreativas en la playa fueron geniales.
La posada es hermosa, el desayuno riquísimo, tiene de todo. Maria una excelente anfitriona, muy amable!! Esta cerca de 2 playas, las dos muy lindas, pero la que mas nos gusto es la que esta mas cerca de posada, de arena dorada y el agua super clara. También se puede hacer trekking a otras playas de arena blanca. Superó nuestras expectativas, vimos tortugas marinas, todo muy hermoso. Muchas gracias nuevamente a Maria por ayudarnos en todo! Super recomendable