Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Macaé - A 500 m de la playa
Golden Towers Hotel se encuentra en Macaé, a 13 min a pie de Praia Campista, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza. La limpieza y calidad de la habitación así como de sus instalaciones variadas. Nuestra habitación tenía un jacuzzi incluido, el cual estaba muy bueno. El sauna y la piscina en el piso superior con vistas al mar son destacables. El desayuno incluido era variado y completo. Sinceramente volvería.
Portal, Paraty - A 450 m de la playa
Pousada Antígona - con gerador - se encuentra en Paraty, a 7 min a pie de Praia do Pontal y a 1,2 km de Estación de autobús de Paraty. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. La verdad que no podríamos decir una sola cosa, todo nos encantó. Desde que entras, la ambientación, la prolijidad, la limpieza de su jardín, piscina y espacios comunes te sorprende. La amabilidad y buena predisposición de Betina es destacable. La habitación es amplia con una camada muy cómoda, el baño perfecto, limpieza destacable. El desayuno es variado y súper rico. La calidad de sus alimentos es excelente. Si necesitas asesoramiento o contratación de algún tour o experiencia, ellos mismos te lo gestionan.
Botafogo, Río de Janeiro - A 850 m de la playa
Gaia Hostel, en Río de Janeiro, ofrece alojamiento solo para adultos con salón de uso común, bar y zona de barbacoa. Los chicos que trabajan son muy alegres, solidarios y amables..el lugar es muy limpio y comodo, muy bien ubicado
Macaé - A 30 m de la playa
Paradiso Macae Hotel está en Macaé y tiene centro de fitness, salón de uso común, una terraza solárium con piscina y desayuno buffet. Excellent. At this trip, no issues at all
João Fernandes, Búzios - A 150 m de la playa
El Buzios Mar Hotel se encuentra en Búzios, en el distrito de João Fernandes, a solo unos minutos de la playa y ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Location and the view , just up the hill from the best beach in Buzios
Centro de Búzios, Búzios - A 30 m de la playa
El Bamboo Búzios Hostel está situado en Búzios, a 12 minutos a pie de la playa de Armação, y ofrece varios servicios, como un bar y WiFi gratuita. Las instalaciones del hostel comodas, limpias, con todo lo necesario para una excelente estadia. La amabilidad y predisposicion de todos los voluntarios, y el personal. El desayuno muy completo, todo riquisimo, abundante y con una vista al mar indescriptible.
Centro de Paraty, Paraty - A 850 m de la playa
Pousada Villaggio es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Paraty que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y jardín. La limpieza es muy buena! Desayuno muy completo, las Personas que nos atendieron Muy Cálidas y Muy Amables! Nos sentimos como en casa. Gracias!
Leme, Río de Janeiro - A 350 m de la playa
Aquarela do Leme tiene centro de fitness, salón de uso común, terraza y bar en Río de Janeiro. Hermoso lugar, conoces miles de pwrsonas y el personal super amable.
Barra da Tijuca, Río de Janeiro - A 100 m de la playa
El Grand Hyatt Rio de Janeiro cuenta con piscina al aire libre y spa, y está situado en el corazón de Barra da Tijuca, entre el océano, el lago y las montañas, justo enfrente de la playa de la... Las instalaciones y la ubicación son excelentes.
Macaé - A 200 m de la playa
El Royal Atlântica Macaé Hotel brinda una ubicación ideal a 4,8 km del centro de convenciones de Macaé, y ofrece alojamiento, un abundante desayuno buffet gratuito y una piscina al aire libre. El desayuno muy completo y rico
Hotel de playa en Río de Janeiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Río de Janeiro
Hotel de playa en Río de Janeiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Río de Janeiro
Hotel de playa en Río de Janeiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Río de Janeiro
Hotel de playa en Río de Janeiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Río de Janeiro
Hotel de playa en Río de Janeiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Río de Janeiro
Hotel de playa en Río de Janeiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Río de Janeiro
A muchas de las familias que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Chalés do Pedro Hospedagem e Restaurante, Vila Pedra Mar o Cantinho dos Anjos Suítes.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Fauna, Éolos Loft's - Cabo Frio y Copacabana Vibes Studios.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Río de Janeiro sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Cabana do Mar, Villa Orion y Fauna, en Río de Janeiro, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Río de Janeiro también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Suítes Luxo Marambaia- Epic House, Varandas da Praia do Forte - Apartamento frente ao Mar y Vila Pedra Mar.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Río de Janeiro para este fin de semana es de US$105, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Porto Real Suites Mangaratiba, Mandai Flat Hotel y Vila Pedra Mar.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Río de Janeiro: Chalés do Pedro Hospedagem e Restaurante, Praia do Forte - Cabo Frio Edificio Guanabara y Copaestilo.
En Río de Janeiro hay 3,984 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio de Janeiro, Bamboo Búzios Hostel y Aquarela do Leme son hoteles de playa muy populares de Río de Janeiro.
Además de estos hoteles de playa, en Río de Janeiro también gustan mucho Grand Hyatt Rio de Janeiro, H Niteroi Hotel y Paradiso Macae Hotel.
El departamento está muy bien ubicado, tiene una vista a la playa de Copacabana, está genial! Está equipado con baño y cocina. Esta barato por tener acceso a la playa directo, vigilancia 24h y una vista al mar.
La ubicación es excelente Frente al mar, con una vista fantástica! Esta ubicado en Playa Grande, cerca de todo. Con locales comerciales y barcitos sobre la costanera muy animados a la nochecita. El departamento es cómodo, tiene todo lo que se necesita. la vista a la playa es bárbara! Tiene cochera techada. Hay una pileta, que no usamos. La relación precio/calidad es excelente
La posada es hermosa! Muy tranquila, limpia, con un excelente desayuno y con vista a la playa. La habitación y el baño son grandes, limpios y cómodos. La atención del personal fue muy amena! El lugar está próximo a la costanera, en dónde abundan los bares para comer y tomar algo. La recomiendo!
La comodidad de la habitación. Es espaciosa y funcional. Nos tocó con vista a la playa de costado, increíble. La vista desde la terraza ds hermosa. El hotel es muy tranquilo, al tener pocas habitaciones. El desayuno se toma en el restaurante donde se ve todo el mar tmb.
La piscina es enorme y tiene un jacuzzi al costado, muy agradable, en la misma zona está el acceso a la playa, es muy agradable la playa, muy tranquila. El servicio es estilo resort, pides y luego lo pasas a la cuenta de la habitación. El hotel tiene buenos y variados restaurantes. Todo es de buen nivel. El desayuno es muy bueno
La posada es hermosa, el desayuno riquísimo, tiene de todo. Maria una excelente anfitriona, muy amable!! Esta cerca de 2 playas, las dos muy lindas, pero la que mas nos gusto es la que esta mas cerca de posada, de arena dorada y el agua super clara. También se puede hacer trekking a otras playas de arena blanca. Superó nuestras expectativas, vimos tortugas marinas, todo muy hermoso. Muchas gracias nuevamente a Maria por ayudarnos en todo! Super recomendable
Fueron súper amables, El personal es muy educado y pendientes de que te sientas bien y cómodo. Todo está bien limpio. La atención del restaurante maravillosa. La comida excelente. La piscina tiene una vista hermosa y es temperada. La playa que está cruzando la calle es hermosa, La arena es blanca, no se pega, el agua es fresca y limpia, con buen oleaje. No hay mucha gente comparando con Copacabana o Ipanema. Para mi gusto es perfecta. Ah el hotel te da las toallas para la playa. Volvería feliz.
El desayuno, muy variado y abundante, con vistas a la costanera, la piscina en la azotea es espectacular, con vista a la playa, el mar y el pan de azucar. La ubicación es muy buena, frente a la playa, cerca de Ipanema, al lado hay un restaurant muy bueno en donde tocan boza nova en vivo y hacen un rissotto de mariscos increible. La habitacion es muy amplia y las camas comodas, el staff tambien es muy amable.
La Ubicacion es excepcional , frente a la playa Copacabana y su mar, a 100 mts del cruce de Avda. Atlantida ( costaner ) con Avda Princesa Santa Isabel , por la cual transita todo el trafico automotor para llegar al centro y demas lugares de Rio de Janeiro. La Seguridad en el edificio da tranquilidad y bienestar .Restaurantes y negocios en las inmediaciones muy satisfactorios . La vista y acceso a la playa es unica .