Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Greystones - A 250 m de la playa
Greystones Harbour Apartments se encuentra en Greystones, a 3 min a pie de The Cove Beach, a 5,4 km de Brayhead y a 7,6 km de National Garden Exhibition Centre. El apartamento es moderno y con muchas comodidades. Tiene vistas al puerto y aunque podría parecer ruidoso, nada más lejos de la realidad ya que a penas se oye el tráfico tanto de carretera como del aeropuerto. Tiene cerca supermercados, gasolineras, restaurantes, conexión con la autovía, y en los días que pasamos allí, tenían un mercado de verano con artesanías locales justo enfrente del apartamento.
Wicklow - A 9 km de la playa
Stylish Comfortable es un alojamiento con jardín que está en Wicklow, a 2,5 km de Antigua Prisión de Wicklow, a 19 km de National Garden Exhibition Centre y a 22 km de Monasterio de Glendalough. The room was stand alone . The two large bedrooms suited us perfectly. Lounge, TV, equiped kitchen made our stay very comfortable- friendly , supportive host was delightful . Highly recommend.
Greystones - A 250 m de la playa
Greystones Glamping - Tent 2 está en Greystones, a solo 4 min a pie de The Cove Beach, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Love the breakfast and the bathtub both unexpectedly great
Blainroe - A 6 km de la playa
Blainroe Cottage está en Blainroe, a solo 28 km de National Garden Exhibition Centre, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis. After having a pretty different time, I decided to take myself away for 3 nights and I could not have chosen a better place. Secluded but with others near if needed. A little bench nessled within trees just outside my door. So close to the most beautiful little beach, cliff walk and town. The cottage is modern, clean and has everything you need..I slept like a baby. I will most definitely be back.
Bray - A 500 m de la playa
Eglinton Road - Super King - Ensuite está en Bray, a 7 min a pie de Playa de Bray y a 300 metros de Bray Heritage Centre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Perfect location. Quiet but close to town and seafront entertainment. Friendly hosts.
Blessington
Kylemore Lakeview Retreat ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Blessington, a 18 km de Hipódromo de Punchestown y a 20 km de Hipódromo de Naas. Wonderful, kind, welcoming hosts Beautiful location Plenty of space
Greystones - A 250 m de la playa
Greystones Glamping Tent 5, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 3 min a pie de The Cove Beach. Our stay was perfect the location is central with everything you need a stones throw away. The tent was comfortable and has a heater and electric blanket so at night it wasn’t cold! Parking was right beside us which was super handy and the complimentary breakfast in the nearby cafe was great! We will definitely be back!
Greystones - A 250 m de la playa
Greystones Harbour Studio se encuentra en Greystones, a solo 3 min a pie de The Cove Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis. Cormac went beyond the call of duty by offering to drive over an hour to deliver to us a set of keys, when we thought we'd lost ours. Location close walk to many restaurants, 30 minute drive to several fantastic gardens on the east coast. We especially liked the outdoor patio with comfortable furniture!
Bray - A 500 m de la playa
Eglinton Road - Super King - Private Bathroom está en Bray, a 7 min a pie de Playa de Bray y a 300 metros de Bray Heritage Centre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Un lugar limpio y con instalaciones de primera. Un gran baño, un lugar silencioso ideal para descansar, muy bien situado. A pocos metros de la playa y de la estación.
Bray - A 350 m de la playa
Hugo Mews Bright Studio Apartment se encuentra en Bray y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 6,5 km de Brayhead y a 10 km de Jardines y Cascada de Powerscourt House. Muy acogedor y muy limpio. Nos encantó el detalle de la fruta, café, leche, agua y botella de vino.
Hotel de playa en Bray
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Condado de Wicklow
Hotel de playa en Bray
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Condado de Wicklow
Hotel de playa en Wicklow
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Condado de Wicklow
Hotel de playa en Greystones
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Condado de Wicklow
Hotel de playa en Wicklow
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Condado de Wicklow
Hotel de playa en Greystones
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Condado de Wicklow
La habitación 7 para 3 en la segunda planta era maravillosa. Los desayunos, inmejorables. La casa muy bonita junto con la finca y tiene nevera con cerveza a buen precio.
Las instalaciones nuevas y modernas. La ubicación es céntrica aunque no esté frente al mar. El baño muy cómodo y con secador.
Maravillosas cabañas de madera en plena naturaleza. Las vistas son preciosas desde la pequeña mesa de la terraza.
El alojamiento es acogedor, está en primera línea de playa. Tiene un buen desayuno. Tienes a tu disposición dos restaurantes sin salir del establecimiento, uno italiano y otro de comida india, muy cómodo si no tienes ganas de salir. La habitación es cómoda y tiene de todo: albornoz, smart tv, hervidor de agua, un par de butacas, armario, aunque el baño es un poco pequeño.
La habitación es original y comoda. Y también el juego de toallas y amenities del baño. La comida y el personal del restaurante son muy amables. Es el único hotel de la zona playa con ascensor.
Fantásticas la vistas y maravilloso lugar. Todo súper cuidado. Niamh muy amable. Gracias!
Bray es un sitio precioso y se llega muy bien desde Dublín, así es que aunque la ubicación no era en pleno centro de Dublín, está muy bien para ir y volver. De las dos habitaciones que tuvimos, una era fantástica con unas vistas preciosas al mar. La otra un poco peor y más pequeña. En general bien. El personal encantador. Atienden todo lo que les pides y con una sonrisa. Un 10 para el personal.
El hotel está situado en primera línea de playa y muy bien decorado. Tiene para desayunar y zona de restaurante y coctels. Reservamos un apartamento que tenía lo necesario para pasar una noche como la que estuvimos con una pequeña cocina con todo lo necesario, un salon, una hacitación y un baño con ducha.
En particular nos gustó mucho que pudieses tomar en el salón tu propia cena si no querías o no habías podido reservar la del sitio. Tenía muchos juegos de mesa y para niños, para pintar y demás. Mis hijas y nosotros nos sentimos como en casa, muy relajado todo y super agradable. Muy recomendable, volveremos seguro.
Fue una estancia pequeña y tenía todas las comodidades, cocina, salón y camas muy cómodas, excelente ubicación además, justo frente a la playa.