Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 287 comentarios
Fantástico · 287 comentarios
Nos gustó todo! El lugar donde esta emplazado (muy tranquilo) y con unas vistas preciosas. La limpieza y comodidad de la habitación. El desayuno excelente y la atención de Mary, una mujer encantadora que hace tu estancia más especial.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 596 comentarios
Muy bien · 596 comentarios
La habitación amplia y confortable. El desayuno completo y delicioso. Su perrito Cane lo más adorable y simpático! La dueña hizo lo posible por conseguirme leche sin lactosa, cosa que aprecié mucho.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 753 comentarios
Muy bien · 753 comentarios
Nos gustó todo. Llegamos de noche y parecía una casa encantada, pero de día es muy bonita. La dueña es encantadora, el desayuno excelente y los alrededores de la casa una maravilla. Repetiría sin dudarlo.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 753 comentarios
Muy bien · 753 comentarios
Hubo un problema con la caldera de la calefacción, y la anfitriona nos facilitó un para de mantas. Me sorprendió gratamente el lugar, al que llegamos de noche y estaba algo escondido. Cerca de Middelton.El desayuno inesperado, fue maravilloso con unas madalenas recién hechas, en una cocina inmensa con unas vistas a la campiña que nos encantó. Muy buena cama. Tiene que gustarte las casas con raigambre, solera de las casas de campo.