Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
02. Leopoldstadt, Viena
HausPension está en Viena, a 17 min a pie de Prater de Viena, y ofrece vistas al jardín. The location was very good, just a 1-minute walk from the tram. The room was clean and comfortable.
12. Meidling, Viena
Oak House Vienna se encuentra en Viena, a 2,8 km de Estación de tren Westbahnhof y a 2,9 km de Palacio de Schönbrunn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Clean, peaceful, cozy. Delicious breakfast and kind staff.
05. Margareten, Viena
Room 55, que se encuentra a 2 km de Estación Central de Viena y a 2,2 km de Ópera Estatal de Viena, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Viena. Alojamiento perfecto en un barrio tranquilo cerca del centro de Viena, al cual se llega en menos de media hora de agradable paseo. Se accede con unos códigos que te llegan por este medio y es muy cómodo porque puedes llegar a cualquier hora. Habitación cómoda con retrete y lavamanos separados, luminosa y limpia. El café de la zona común era delicioso y poder calentar comida fue un gran plus. Mi marido estuvo enfermo toda la estancia y el dueño fue muy amable. El precio fue imbatible.
10. Favoriten, Viena
El Wiener Gäste Zimmer está situado en el distrito 10 de Viena, en el edificio de una fábrica tradicional vienesa de vinagre y cerveza y prensa de aceite. Breakfast is amazing (yet simple, mind you; which is a good thing).
23. Liesing, Viena
La Pension Haus Sanz se encuentra en una zona verde residencial, bien comunicada con las autopistas A2 y A23. La Ópera Estatal de Viena está a 25 minutos en tranvía. La atención, las instalaciones, la energía, el desayuno, la naturaleza, básicamente todo. Es un lugar más que precioso y maravilloso, cada rincón y detalle está lleno de magia. La familia es nuy acogedora. El desayuno muy completo y delicioso. Te sientes como en un cuento de hadas. Lo disfrutamos mucho con mi familia. Está retirado del centro de Viena pero bien conectado con metro y tram.
06. Mariahilf, Viena
El K+T Boardinghouse ofrece habitaciones amplias con techo alto tradicional y suelo de parquet y se encuentra junto a Mariahilferstraße, la principal calle comercial de Viena. My sister and I stayed at K+T Boardinghouse for two nights, and we couldn’t have asked for a better experience. The location is absolutely perfect—just a few steps from the metro station, making it incredibly convenient for getting around Vienna and also easy to reach from the airport. The room was spacious, clean, and equipped with everything we needed for a comfortable stay. A special thank you to the wonderful hostess, Tina. She truly went above and beyond for us. Although our flight arrived early in the morning, she graciously allowed us to check in early and had the room ready for us by 12:00, which was so appreciated after traveling. Her kindness and hospitality really made a difference in our stay. Highly recommended for anyone visiting Vienna—great value, fantastic location, and outstanding service!
01. Innere Stadt, Viena
Este establecimiento forma parte de la abadía benedictina de Schotten, ubicada en pleno centro de Viena, y ofrece alojamiento tranquilo en un entorno apartado. Muy linda, tranquila, amplio, buen desayuno!
07. Neubau, Viena
El Rosa Linde - Comfort Rooms, situado en el animado distrito 7 de Viena, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y suelos de parqué. La habitación estaba súper bien cuidada, y tenían pensado hasta el último detalle, desde un bote grande con loción corporal, hasta una espátula para quitar el vapor del espejo del baño cuando te duchas. Ya sé que son tonterías pero se nota que han pensado en todos los detalles y en la comodidad del huésped. Además el gerente realizó un pequeña libreta en la había toca la información que pudieses necesitar: sitios que visitar y como llegar a ellos en transporte público, listado con cafeterías de los alrededores para desayunar y los horarios, como funcionaba todo en la habitación, como ir al aeropuerto… y por si fuese poco el día que nos íbamos el dueño vino cuando llegamos a la habitación para preguntar qué tal había ido todo y si sabíamos cómo volver al aeropuerto. Cuando le dijimos que el vuelo era de madrugada se aseguró con nosotros de buscar todas las rutas y comprobar los horarios del transporte público para que llegásemos bien. Ha sido todo increíble, el dueño súper amable realmente era una maravilla hablar con el, se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte sin dudarlo
09. Alsergrund, Viena
Pension Votiv se encuentra en Viena, a 10 min a pie de Ayuntamiento de Viena, y dispone de casino, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Well maintained, clean, central location, friendly and helpful host.
05. Margareten, Viena
Convenientemente situado en el 5. El Pension am Wienfluss se encuentra en el distrito Margareten de Viena, a 1,1 km del Haus des Meeres, a 1,6 km de la Ópera Estatal de Viena y a 2,1 km del Museo... The property was lovely, the staff was kind and accommodating, they let us check in a little late which we appreciated. It was as advertised, it was clean, it was quiet, the location was perfect, all around a great experience.
Bed and breakfast en Viena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Viena
Bed and breakfast en Viena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Viena
Bed and breakfast en Viena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Viena
Bed and breakfast en Viena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Viena
Bed and breakfast en Viena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Viena
Bed and breakfast en Viena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Viena
En Viena hay 72 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Viena les gusta quedarse en Rosa Linde - Comfort Rooms, Room 55 o Pension Haus Sanz.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Wiener Gäste Zimmer, Oak House Vienna y HausPension.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Viena para este fin de semana es de US$144, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Viena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Viena les gusta quedarse en Wiener Gäste Zimmer, Pension Haus Sanz y Rosa Linde - Comfort Rooms.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Viena: Oak House Vienna, Marinela's BnB y K+T Boardinghouse.
Wiener Gäste Zimmer, Pension Haus Sanz y Oak House Vienna son bed and breakfasts muy populares de Viena.
Además de estos bed and breakfasts, en Viena también gustan mucho HausPension, Room 55 y K+T Boardinghouse.
Marinela's BnB, Pension Primavera y Pension Haus Sanz, en Viena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Viena también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en HausPension, Rosa Linde - Comfort Rooms y HousingPlus.
No está tan lejos del centro , tenía buen wifi , la habitación tenía su baño y lockers , había un bar y un lugar muy grande para desayuno y cocina para huéspedes . La cama era cómoda . Te dan una toalla , los chicos de recepción son amables
Hotel con precio asequible (para lo que es Viena) y a un paso del metro que te deja en el centro en 15 minutos. Camas cómodas y cambio de toallas diario. Dos botellas de agua de cortesía. Desayuno 15 euros que lo amortizas si eres de desayunar mucho.
El hotel es muy agradable, y muy bien decorado. Hay un lugar de recarga de agua en el loby. Muy lindo y cómodo el espacio para desayunar. Muy variado y rico el desayuno, desde frutas frescas y tortas hasta opciones saladas. La habitación es algo chica pero muy bien equipada. La cama espectacular, enorme y cómoda y con muuuuchas almohadas cosa que me encanta, La vista agradable y muy fácil de regular la temperatura de la habitación. Muy buena ducha.
Solamente lo utilizamos para dormir, porque estuvimos visitando la ciudad desde antes de las 9 de la mañana y hasta las 22-23 de la noche. El apartamento, correcto. Buena temperatura, que se agradece para dormir noches frías como las que nos tocó vivir en Viena. Espacioso, las camas correctas (no se pasa frío porque la calefacción está encendida todo el día). No utilizamos el servicio de desayuno ni la cocina del apartamento. El personal muy majo, el chico que nos recibió al llegar hizo incluso el esfuerzo de atendernos en español
Muy buena localización, estuvimos muy poco tiempo pero resultó muy cómoda la cama, tampoco pasamos mucho tiempo allí por lo que no sabría que más decir ya que no probamos el desayuno, pero me pareció un lugar excelente donde dormir.
El apartamento estaba bien para lo que nosotros lo queriamos.dormir y desayunar.estaba calentito y las camas eran comodas