Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sidemen
El Abian Ayu Villa está situado en una zona muy tranquila rodeada de campos de arroz, y ofrece unas vistas espléndidas al monte Agung. super lovely staff! everything was perfect!
Sidemen
El Sawah Indah Villa, rodeado de verdes campos de arroz y exuberantes montañas, ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y encantadoras habitaciones con impresionantes vistas a la vegetación... Ubicacion idílica, todas cabañas y villas esparcidas dentro de un arrozal escalonado. Cada una con estilo único, diferente, con una decoración balinesa increíble. Un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural y su tranquilidad.. El restaurante tiene una comida riquísima y también hay otros restaurantes cerca. También se ofrece excursiones y actividades por la zona. Desayuno muy rico y de calidad. Personal muy amable y servicial al pendiente de las necesidades de los huéspedes.
Sidemen
Bien dormir house se encuentra en Sidemen, a 26 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. Todo estupendo. Buena gestión por parte de Koman, nos facilitó una scooter al momento. Muy limpia y cómoda.
Sidemen
Cozy bliss home stay sidemen se encuentra a 30 km de Cueva de los Elefantes y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Loved everything ! Ami and Wayan were AMAZING hosts ! Set the bar for the rest of our trip very very high. They were helpful and truly cared about us. They made renting a scooter very easy and arranged laundry and transport for us. By far the best place we stayed in Bali and other countries.
Sidemen
Intan sidemen villa está en Sidemen, a 30 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. It was very clean and well arranged. Location was very nice . I had no problem to find the villa.
Sidemen
Manuk Dewata Villa está en Sidemen, a 29 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Hermoso lugar, vistas increibles, personal extremadamente amable y colaborador.
Amed
D'A HOUSE, que se encuentra a 8 min a pie de Playa de Amed y a 45 km de Lago Batur, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Amed. The view is the most precious thing about this guesthouse, it was absolutely amazing. The rooms are beautifully made and very bright (the brightest I've seen in Bali). The breakfast is delicious and Wi-Fi is good. A couple of good warungs are right nearby.
Amed
Pondok Wisata Balty Bali se encuentra a 1 min a pie de Playa de Lipah y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. A little gem, truly. Sparkling clean, bright and spacious rooms with modern and fully functional kitchen, large balcony overlooking the ocean. Lovely staff. Because the room upstairs was empty during my stay, Mark, the owner—well traveled and very interesting guy—upgraded me without additional fee, which was a nice and welcoming gesture. I ended up extending my stay. Will for sure be back! 🙏💛
Manggis
WOODEN HOUSE CANDIDASA se encuentra en Manggis y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. Incredible place. Can't say any different. All was perfect. Thank you Sari and crew. Thank you MJ and Rob. Wow!:)
Padangbai
Jepun Inn se encuentra en Padangbai, a 10 min a pie de Playa de Bias Tugal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Habitación limpia y cama cómoda, baño amplio, el dueño fue muy amigable y nos ayudó para alquilar moto, recomendarnos restaurante, aparte nos dejó hacer un poco el chek out una hora más tarde, nuestro ferri salía por la tarde y fue muy generoso de su parte
Bed and breakfast en Sidemen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Karangasem
Bed and breakfast en Sidemen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Karangasem
Bed and breakfast en Amed
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Karangasem
Bed and breakfast en Amed
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Karangasem
Bed and breakfast en Padangbai
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Karangasem
Bed and breakfast en Padangbai
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Karangasem
Makawi Tuwa, Naomi Homestay y Frangipani Inn & Restaurant, en Karangasem, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Karangasem también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Pondok Radnata, Loka Amertha y Pondok Alam Bukit.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Karangasem hay 229 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Karangasem les gusta quedarse en Pondok Radnata, Rumah Tenun y Dewenten Guest House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Karangasem: Villa Omah Semar, Villa Nah Amed y P'Moon Open Inn 2.
Abian Ayu Villa, Sawah Indah Villa y Cozy bliss home stay sidemen son bed and breakfasts muy populares de Karangasem.
Además de estos bed and breakfasts, en Karangasem también gustan mucho Intan sidemen villa, Bien dormir house y GumiBali Villa.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Karangasem sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Karangasem les gusta quedarse en Pondok Radnata, Dolot Guest House Amed Beach o WOODEN HOUSE CANDIDASA.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son P'Moon Open Inn 2, Cozy bliss home stay sidemen y Intan sidemen villa.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Karangasem para este fin de semana es de US$50, según los precios actuales de Booking.com.
La habitación la tienen muy limpia y con unas vistas muy bonitas. Las encargadas son muy agradables. El desayuno estuvo bien y la cama era cómoda. Las motos las alquilan en el propio hotel y las.ñ cobran por 24 horas. Es de agradecer. También nos pusieron un taxi para venir del puerto, aunque es cierto que en grab es la mitad de precio.
La cama era cómoda, había agua caliente, el lavabo estaba dentro de la habitación y estaban separados ducha y WC. Había aire acondicionado y incluía toalla y desayuno. Las zonas comunes invitaban a quedarse un rato tranquilamente leyendo.
Está ubicado en un entorno espectacular, en mitad de arrozales y naturaleza. Buen desayuno. Habitación enorme, cama super cómoda y baño europeo y muy espacioso.
La familia que lo lleva es majisima. Te ayudan en todo. Las habitaciones son limpias, grandes y la cama muy cómoda. El desayuno muy rico. Es un sitio tranquilo y muy cerca de la playa donde hacer snorkel. Repetiremos sin duda.
La ubicación es muy buena en frente de unos campos de arroz y con un paisaje precioso. La habitación es muy bonita, con mucha luz, preciosas vistas, lavabo con vistas, cama muy cómoda, con AC y balcón privado con vistas. El hotel está un poco apartado del centro pero desde el restaurante del hotel puedes comer muy bueno y variado a buen precio. El desayuno es bueno. El personal es muy amable. Pudimos alquilar moto. Sitio ideal para quedar apartado de zonas más masificadas.
La terraza tiene unas vistas espectaculares y la familia que lo lleva es encantadora. El desayuno es balinés y lo hacen con el arroz de los arrozales que se ven desde la terraza. La ubicación es muy buena, y si está despejado puedes desayunar con el monte Agung delante :)
Excelente ubicación con unas vistas impresionantes. El desayuno en la terraza con vistas a los arrozales una gran experiencia. La persona que lo regenta muy amable. La cama cómoda y la habitación limpia. Habitación tranquila. Totalmente recomendable. Es sencillo.
La amabilidad de la familia que lo lleva, todos eran muy simpáticos y sonrientes. Incluso nos animaron a ir a una ceremonia del templo más cercano y nos dejaron un sarong para poder entrar. El sitio es idílico, está enclavado en medio de las terrazas de arroz. Tomar el desayuno viendo las terrazas es increíble. La cama y las almohadas eran muy cómodas. Puedes alquilar una moto allí mismo por un precio razonable.
Calidad-precio inmejorable. Desayuno bueno. Funcional y bien ubicado. Cama cómoda.