Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Hafa, Chefchaouen
Torre Hadra está en Chefchaouen, a 1 min a pie de Mohammed 5 Square, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y terraza. La cama y el baño lo mejor de todo!! Todo limpio La verdad todo muy bien...
Medina Vieja, Tánger
Kasba blanca es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Tánger que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante. Este riad ubicado dentro de la Vieja Medina fue la mejor elección para iniciar mi estadía y recorrido por Marruecos. Perfectamente decorado y con una terraza increíble para apreciar las vistas de la ciudad y tomar un buen té marroquí con dulces. El personal sumamente amable y atento a cada necesidad.
Old Town , Chefchaouen
Casa El Haouta, que se encuentra a 2 min a pie de Outa El Hammam Square y a 300 metros de Kasba, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chefchaouen. Todo muy limpio , la habitación muy hermosa y olía bien todo el tiempo .
Old Town , Chefchaouen
La Casa Sabila se encuentra en Chauen, a 2,6 km de la plaza Outa El Hammam, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, WiFi gratuita y terraza. La atención y la vista desde la terraza.
Old Town , Chefchaouen
El Dar Zambra es un establecimiento tradicional marroquí y se encuentra en la medina de Chefchaouene, a 10 minutos a pie de Rass Elma. Su ubicación le permite tener muy buenas vistas. Tiene una hermosa terraza. El personal muy amigable y atento. El desayuno muy bueno y completo. Aunque la habitación es pequeña, es muy completa y limpia. Llegar cuesta un poco pero vale la pena.
Medina Vieja, Tánger
Este establecimiento está situado en Tánger, a 5 minutos a pie del puerto y de la playa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de organización de visitas guiadas, excursiones y traslados. Toda la estadía estuvo excelente. Las instalaciones cómodas y de muy buen gusto. Destaco también la atención de Ayoub, quien nos recibió cálidamente y con muy buena predisposición a ayudarnos en todo lo requerido. El desayuno , muy bueno . La ubicación, genial. Relación precio/calidad, excelente.
Marshan, Tánger
Situated in the centre of Tangier, 2 km from the beach, this guesthouse offers an outdoor swimming pool and a view of Tangier Bay. The Grand Socco and medina are a 10-minute walk away. Hermosas las instalaciones. La casa es bella en todos sus detalles.
Chefchaouen
El Riad Dar Echchaouen Maison d'Hôtes & Riad está cerca de la medina de Chefchaouen y del aeródromo de Ras el Ma. Ofrece alojamiento con baño. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Excellent location with excellent facilities (nice panoramic swimming pool and sitting lounges, very clean and family friendly, breakfast with good variety and very helpful professional staff)
Marshan, Tánger
Syrah Home dispone de terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Tánger, a poca distancia de Museo Forbes de Tánger, Dar el Makhzen y Museo de la Kasbah. What can I say.. everything was just exceptional. But what I mostly loved is how the staff is so caring and attentive. Everyone makes sure the stay goes smoothly. The rooms are clean, all necessary amenities are there and the breakfast is nice. Thanks a lot to everyone! Hope to see you soon again guys. 🫶🏼
Medina Vieja, Tánger
Kasba Green, que se encuentra a 1,7 km de Playa de Tánger y a 2 min a pie de Dar el Makhzen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tánger. La ubicación inmejorable y el personal muy bueno
Bed and breakfast en Tánger
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Tánger-Tetuán
Bed and breakfast en Tánger
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Tánger-Tetuán
Bed and breakfast en Tánger
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Tánger-Tetuán
Bed and breakfast en Tánger
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Tánger-Tetuán
Bed and breakfast en Tánger
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Tánger-Tetuán
Bed and breakfast en Chefchaouen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Tánger-Tetuán
A muchas de las familias que van a Tánger-Tetuán les gusta quedarse en Riad Dar Saba - Saba's House, Villa Augustine o hostel four seasons.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Sultana larache, villazancot y Iguana Azul.
Syrah Home, Haven Hills Social Club y Maison d'Hôtes Casa Azla, en Tánger-Tetuán, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Tánger-Tetuán también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Dar Echchaouen Maison d'Hôtes & Riad, Riad Zaitouna Chaouen y Villa Zahra.
A las parejas que van a Tánger-Tetuán les gusta quedarse en Iguana Azul, villazancot y Dar Wadada.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Tánger-Tetuán: Villa Zahra, Dar Sultan y hostel four seasons.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Tánger-Tetuán sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Tánger-Tetuán para este fin de semana es de US$87, según los precios actuales de Booking.com.
En Tánger-Tetuán hay 234 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Dar Rif Kebdani, Casa Sabila y La Maison de Tanger son bed and breakfasts muy populares de Tánger-Tetuán.
Además de estos bed and breakfasts, en Tánger-Tetuán también gustan mucho Dar Echchaouen Maison d'Hôtes & Riad, Torre Hadra y Casa El Haouta.
El personal es muy amable, Brahím es dispuesto y siempre te preguntan por si necesitas algo, están atentos. El desayuno está genial, además te lo hacen al momento y está súper rico. La habitación es amplia, la cama es cómoda. El baño aceptable. Te cambian todos los días las toallas y te hacen la habitación.
Es un Riad muy acogedor muy bien situado en la medina al lado del petit zoco.Camas cómodas, habitación espaciosa, desayuno estupendo y abundante en la terraza Un baño amplio y confortable con buena ducha .Personal amable . Repetiremos
Todo. Es un Hotel perfecto para tanto si eres una familia como si vas en pareja. Perfectísimo. La habitación con alfombras muy moderna. La cama muy cómoda y el desayuno buffet libre muy variado. Hay piscina también. La gente muy amable y todo muy bien ordenado y todo bien cuidado. Volveré seguro
La casa por fuera y por dentro es preciosa. El trato y una recepción amplia y apropiada. Nos hicieron servicio de lavandería en 3h por 100 dirhams. El desayuno espectacular y la terraza es preciosa, cómoda, bien decorada,… la habitación amplía con zona de dormir, de saloncito, entrada y baño. Decorada con muchos detalles, buena maquina de AC. Todo genial. Para repetir la verdad. Ubicación genial.
Nos ha gustado el personal, muy agradable, el hotel precioso, y la habitación súper confortable. La cama comodísima. Un desayuno generoso en la azotea.
Todo. Cada detalle, la limpieza, la terraza.. El desayuno muy completo y casero. Las habitaciones preciosas, cama comodisima con buena aire acondicionado. Muy bien ubicado y facil de encontrar, justo detras de la muralla. Y lo mejor, el personal, en especial Samia que fue super atenta y cariñosa. Sin duda, el mejor alojamiento de todo el viaje por Marruecos, y también, el mejor precio. Sukram!
Hemos quedado en este hotel porque el lugar donde solemos dormir en Tetuán no tenía disponibilidad y nos ha sorprendido. Un hotel decente, con buen desayuno, habitación limpia, camas cómodas. Empleados muy amables. Está cerca del centro, se puede caminar.
Nada. En primer lugar Cristina ya no regenta el hotel que lo lleva otra persona. Ustedes utilizan un icono especial para dar una valoración de la calidad de los hoteles cosa que ni de lejos cumple este establecimiento. La persona que regenta dicho establecimiento nos recibe en BATA, ZAPATILLAS Y PIJAMA, atuendo con el que nos atendió a la hora del desayuno. La cama además de incómoda y sucia se notaba que había dormido alguien por lo que tuve que dormir encima de la cama practicamente vestida. Adjunto una foto de la fuente en la terraza.