Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ollantaytambo
Casa Inka B&B está a 18 km de Estacion de Buses y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Everything! Lovely place and owners. We checked out at 4:15 am and they even provided a breakfast. Top place! The only downside is that we only stayed for 1 night 🙂
Ollantaytambo
Esta posada se encuentra a solo 30 km de Machu Picchu y ofrece habitaciones con una decoración rústica impecable y vistas al jardín, galerías en terraza de estilo español con baldosas rojas y vistas... The location is the best thing. Being inside the train station I didn’t have problems and it was very convenient. The restaurant is nice as the breakfast and the place is very tranquil and quiet.
Centro de Cusco, Cuzco
El Corihuasi ocupa una hostería estilo colonial reformada que data del siglo XVIII, a 2 calles de la plaza principal de la ciudad. Todo el hotel es muy acogedor y bonito. Tiene fantásticas vistas sobre la ciudad. Y está, al mismo tiempo, a un paso del centro. Las habitaciones son muy cómodas. Muy limpio todo. El desayuno muy bueno. Y el personal servicial, atento y amigable.
Centro de Cusco, Cuzco
El Amaru Colonial es una posada colonial situada en el barrio artístico de San Blas, a 2 calles de la plaza de San Blas. Hermoso hotel, excelente ubicación y el personal super amable.
Centro de Cusco, Cuzco
La Hosteria de Anita es un establecimiento de gestión familiar y ambiente animado situado en el distrito artístico de San Blas, en el centro de Cuzco. La amabilidad del personal. Estaban con trabajos de obra y nos cambiaron a otro hotel de la cadena.
Centro de Cusco, Cuzco
In Cusco´s San Blas art district, Amaru Inca is set in a colonial house with internal patio and garden, featuring scenic views. El hotel es muy bonito y con mucho encanto. Las habitaciones cómodas y la zona inmejorable. Totalmente recomendable.
Centro de Cusco, Cuzco
Hospedaje Estrellita está en el centro de Cuzco, a 18 min a pie de Estación de tren de Wanchaq y a 400 metros de Hatun Rumiyoc - Piedra de los 12 ángulos, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Lo que más me gustó fue la calidez de Magda y su hijo
Sahuayacu
Refugio de Mery Lucmabamba, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sahuayacu con wifi gratis y vistas a la montaña. Mery was incredibly kind and welcoming, the location was wonderful, truly paradise on earth. The rooms were spacious with their own bathroom, and we got our own towels (quite a luxury for a Salkantay Trek refugio). We really enjoyed the coffee experience offered, it was super educational and fun, one of my favourite experiences of the whole trip. The food was INCREDIBLE, the best we had during our trek by far. Overall 10/10 and I will definitely go back some day.
Centro de Cusco, Cuzco
CASA HOSPEDAJE EL LABRADOR ofrece alojamiento muy bien situado en Cuzco y dispone de jardín, wifi gratis y terraza. Pasamos 2 noches. Llegamos de noche y la zona nos dio miedo. De día, era todo diferente. El hotel es humilde, de hecho a mi no me gusto mucho, pero la conocer Estela y su marido y como la luchan merece todo el reconocimiento. Van a sentirse como en casa. podes desayunar en su cocina! Si no les importan los lujos, este es el lugar. Siempre atentos. Estela salio a pararnos un Taxi! Exitos para ellos!
Ollantaytambo
Hostal EL VIAJERO en Ollantaytambo se encuentra a 18 km de Estacion de Buses y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y recepción 24 horas. View from the room is amazing!
Bed and breakfast en Cusco
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cuzco
Bed and breakfast en Ollantaytambo
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cuzco
Bed and breakfast en Ollantaytambo
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cuzco
Bed and breakfast en Cusco
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cuzco
Bed and breakfast en Cusco
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cuzco
Bed and breakfast en Cusco
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Cuzco
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Cuzco sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Cuzco les gusta quedarse en Casa de Oren, Casa Conquista y Yanuy Culinary Stay and Taste.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Cuzco: Hospedaje Turístico - Kantu Inn, Viamonte EcoLodge y IntiKilla.
A muchas de las familias que van a Cuzco les gusta quedarse en Rumi Wasi Boutique Ollantaytambo, PATAWASI Guest House Cusco o Flores de la Villa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son IntiKilla, Hospedaje Turístico - Kantu Inn y Casa de Oren.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Cuzco para este fin de semana es de US$51, según los precios actuales de Booking.com.
Hospedaje Quillabamba, Viamonte EcoLodge y Casa de Oren, en Cuzco, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Cuzco también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Ayllu B&B Ollantaytambo, Luna House Cusco y Refugio de Mery Lucmabamba.
En Cuzco hay 392 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Casa Inka B&B, El Albergue Ollantaytambo y Hostal Corihuasi son bed and breakfasts muy populares de Cuzco.
Además de estos bed and breakfasts, en Cuzco también gustan mucho Amaru Colonial, Amaru Inca y Hosteria de Anita.
Esta bien ubicado en un lugar tranquilo donde se puede dormir cómodamente y en silencio. El desayuno estuvo demorado porque no habían mesas suficientes y las personas tenían que hacer fila para la espera, nos tocó desayunar a la carrera para no perderlo pues teníamos el tiempo limitado para subir a machupicchu.
Ubicación perfecta, instalaciones muy buenas, las camas para dormir super comodas, el desayuno muy bueno y el personal super atento y servicial, nos han facilitado todo lo que necesitabamos! Esta es la segunda vez que repito en este hote! Encantada con el servicio!
Todo excelente, cerca de la plaza principal, cerca de todo. El desayuno en exceso variado, desde comida (como tal), cosas sin gluten, un montón de variedad para desayunar. Las camas super cómodas y el personal muy servicial
El desayuno estuvo muy bueno, las instalaciones son muy lindas, y la cama fue muy cómoda, son como pequeñas cabinas y puedes dormir tranquilamente sin que la luz externa te moleste.
El lugar es precioso, con jardín, huerta y reposeras en las galerías. Numerosas terrazas y livings. La habitación es muy bella, camas y almohadas muy cómodas. El baño es muy lindo, buenas toallas. La decoración es a la medida y me encantó. Dormir en la estación de trenes de la que al día siguiente viajabamos a Machu Picchu fue una gran idea. El desayuno es muy bueno, súper completo, con varias opciones y todas muy ricas. Nos armaron un box lunch para llevarlos a la excursión... Genial
Tranquilidade y las camas son confortables, y el baño adentro de la habitación muy genial. Desayuno muy bien elaborado. No hay barullo ni nada parecido, puedes dormir tranquilamente.
La amabilidad del personal.Te ayudan en todo lo que necesites y están muy atentos. Te preparan lonchera para cuando no puedes desayunar. Desayuno muy bueno. Las camas comodísimas.
Hotel hermoso, muy bien cuidado el patio y las habitaciones, muy limpio. El personal excepcional, se me quedo un objeto personal y se preocuparon de hacerlo llegar a mi siguiente destino, nos ayudaron a tomar tours y coordinar taxy. Desayuno muy rico y nos dieron colaciones los días que por los tour no alcanzamos a desayunar, pieza amplia y camas cómodas. Ubicación céntrica nos permitió recorrer a pie sin problemas, el sector muy tranquilo.
Este lugar busca ser base para subir a Machu Picchu, buscando relajarse antes de subir o al bajar, por eso la ubicación lejos de la parte comercial, lejos del ruido de los trenes y cerca a los baños termales es perfecta, el sonido del río es delicioso para dormir, la comodidad de las camas, el agua caliente y la atención de Nicol para servirnos muy temprano un desayuno muy completo. Un gran lugar base para una gran experiencia.