Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Manguinhos, Búzios
Suite familiar completa está en Búzios, a solo 9 min a pie de Praia do Manguinhos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis. Buena limpieza y amplia habitación, el internet no muy bueno
Manguinhos, Búzios
Suites Geriba está a 9 min a pie de Praia do Manguinhos y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Very good value and a great place to reach local beaches and shops. I would like to highly recommend the owners for being really helpful with something that I had left in the room. Real friends away from home that you can rely on Thank you and hope to see again you soon! 🙏🙏👍👍☺️☺️
Saquarema
Casa Vista Lagoa está en Saquarema, en la región de Río de Janeiro, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Plaza del Cañón está a 4,4 km del alojamiento, y Estadio Heitor Bravo está a 4,5...
Cabo Frío
QUARTO para casal com BANHEIRO COMPARTILHADO se encuentra en Cabo Frío, a 9 min a pie de Praia do Forte, a 1,1 km de Dunes Park y a 1,8 km de Estadio Municipal Alair Correia, y ofrece balcón.
Cabo Frío
QUARTO para Final de semana CABO FRIO está en Cabo Frío, a 9 min a pie de Praia do Forte, a 1,1 km de Dunes Park y a 1,8 km de Estadio Municipal Alair Correia.
Cabo Frío
Quartos Cabo Frio es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Cabo Frío, a 9 min a pie de Praia do Forte y a 1,1 km de Dunes Park.
Tented camp en Búzios
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Región de los Lagos
Tented camp en Búzios
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Región de los Lagos
La ubicación es muy buena, a 100mts de la calle principal con tiendas y restaurantes. La habitación está bien aunque extrañé alguna silla y el colchón es muy duro. El office sirve para prepararte un desayuno pero no hay dónde cocinar, sólo con un microondas. El wifi y el aire acondicionado funcionan bien. Si lo pides, limpian la habitación cada día. Me pareció un poco caro para los servicios que ofrecen. Los anfitriones están muy dispuestos a resolver tus inquietudes y necesidades y contestan rápido. Gracias!
El lugar es bonito, rústico, tiene piscina y jacuzzi (el jacuzzi es más o menos), el lugar es tranquilo. Las habitaciones cómodas. Lo que más me gustó, fue la atención del recepcionista (uno rubio), a la hora del check in, muy buena dispocisión, información clara y detallada, amable y servicial. Cerca de la playa y tiendas.
Está muy completo, la atención de Sibila muy buena, tiene tiendas para comida y restaurantes cerca, el transporte pasa al frente, me encantó !
La gentileza de su gente, todo muy bonito y prolijo. La ubicación la mejor. En pleno centro a pocos pasos de la playa, super, bares, comedores, tiendas. Vamos a volver. Gracias La Coloniale , nos sentimos muy agasajados♥️♥️♥️
Muy buena atención, nos ayudaron con datos y recomendaciones. Ubicado cerca de todo, se llega caminando a playas, restaurants, tiendas, etc. Desayuno muy rico y completo :) con una linda vista.
Justo al lado de la praça do Cova, de la praia dos Anjos y de los muelles desde donde salen los paseos en barco y los barco-taxis. Cerca de la mayoría de playas y con muchos restaurantes y tiendas. Local tranquilo, mi habitación era amplia, con mucha luz, exterior y limpia. Tuve una estancia muy agradable, casi como si estuviera en mi casa por unos días.
La ubicación excelente a pasos del centro y Rua das pedras, cerca de restaurants, tiendas, bares, etc. El desayuno excelente, aunque no había variedad pues todos los días era lo mismo solo variaba en el sabor del jugo, la fruta y algún pastel. Aire acondicionado super bueno, camas muy cómodas y nuevas. Acceso independiente. Sin duda alguna espero volver.
Cumple con precio calidad. Muy cerca de la playa y lleno de tiendas en los alrededores. Desayuno más completo.
La amabilidad de quienes trabajan en Vila do Mar es algo a destacar. Entregan una excelente atención, se nota preocupación por el servicio. Además, las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones, la piscina, el comedor y el resto de lugares están impecables. El desayuno es exquisito. Realmente es un lugar hermoso para descansar y aprovechar lo cerca que está de todos los restaurantes, bares, cafés, tiendas y servicios turísticos (a menos de 5 minutos). Volvería de todas formas.