Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Serra Negra
Exclusive Cabanas se encuentra en Serra Negra, a 3,9 km de Centro de Convenciones Circuito das Águas y a 4,3 km de Parque Fonseca, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
Campos do Jordão
Cabana do Arqueiro es un alojamiento con terraza que está en Campos do Jordão, a 3,5 km de Catarata Velo de la Novia, a 4,6 km de Parque Capivari y a 5,2 km de Estación de tren Emilio Ribas.
São Roque
Vila Eco Mobili está a 42 km de Templo de Zu Lai y a 48 km de Museo Histórico de Sorocaba, y ofrece wifi gratis y jardín. El tented camp está a 48 km de Zoológico de Sorocaba.
São Bento do Sapucaí
Chalé Magia do Serrano, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 46 km de Plaza del Árbol.
São Bento do Sapucaí
Chalé em Ônibus de 1975 - Ponto Z, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 31 km de Estación de autobús.
Apiaí
Casa na Árvore - Chalé Quemeninho está en Apiaí, en la región de Estado de São Paulo, y dispone de balcón y vistas a la montaña.
Maresias
Chalés Surfside Maresias se encuentra en Maresias, en la región de Estado de São Paulo, a 3 min a pie de Playa de Maresías. I enjoyed meeting the owner Anderson.
Praia Grande
Apartamento inteiro com piscina à 100 metros do mar, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 3,4 km de Litoral Plaza Shopping.
Piedade
Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador, que tiene piscina al aire libre, jardín y bar, dispone de alojamiento en Piedade con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ibiúna
T24 Tinyhouse Container, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 33 km de Museo Histórico de Sorocaba.
Tented camp en São Sebastião
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Maresias
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en São Roque
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Holambra
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Iporanga
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Juquitiba
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
El precio medio por noche de un tented camp en Estado de São Paulo para este fin de semana es de US$74, según los precios actuales de Booking.com.
En Estado de São Paulo hay 86 tented camp que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los tented camps en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Exclusive Cabanas, Domo geodésico_conforto e relaxamento na natureza y Chalé Magia do Serrano son tented camps muy populares de Estado de São Paulo.
Además de estos tented camps, en Estado de São Paulo también gustan mucho Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador, T24 Tinyhouse Container y Chalé em Ônibus de 1975 - Ponto Z.
Hacemos que reservar un tented camp en Estado de São Paulo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa na Árvore - Chalé Quemeninho, Vila Eco Mobili y T24 Tinyhouse Container, en Estado de São Paulo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos tented camps.
Las personas que se alojaron en Estado de São Paulo también hablaron bien de las vistas desde estos tented camps en Glamping Mangarito, Chalé no campo y Chalés Surfside Maresias.
A las parejas que van a Estado de São Paulo les gusta quedarse en Exclusive Cabanas, Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador y Chalé Magia do Serrano.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos tented camps de Estado de São Paulo: T24 Tinyhouse Container, Chalé no campo y Chalé em Ônibus de 1975 - Ponto Z.
A muchas de las familias que van a Estado de São Paulo les gusta quedarse en Chalé Magia do Serrano, Chalé em Ônibus de 1975 - Ponto Z o Chalé Floresta Toca da Serra.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Quarto privativo para 4 pessoas com 1 cama de casal e 2 solteiros, Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador y Glamping Mangarito.
El desayuno creo que fue lo mejor, si bien no variaba mucho cada día, si habían muchas opciones de comida. El personal en general, fue amable. El lugar queda cerca de la estación Brás, de tiendas y locales de comida.
Llegamos antes del check-in y pudimos dejar nuestras mochilas y esperar dentro del hostel. Me gustó mucho la buena disposición del personal, el ambiente allá es genial, por las noches los chicos cantaban, una serenata muy linda, daba mucho gusto sentarse y acompañarles. Aunque no esté en el centro de SP, la estación del metrô Santana está muy cerca, a 2 calles; también hay buses cerca, adicional a ello hay tiendas y un mercado (Pastorinho) cerca y restaurantes comer, puedes encontrar un plato desde R$10
Lo mejor del Hotel fue su desayuno y la atención amable del personal. Tienen un Desayuno Buffet aceptable, y el personal te brinda todas las orientaciones que necesites. La habitación es sencilla pero tiene Baño Privado y TV. El Hotel está a una cuadra de la Estación Luz del Metro, lo que te permite movilizarte con facilidad a cualquier lugar de la ciudad a través del Metro. Cerca al Hotel encuentras tiendas donde puedes adquirir todo lo que necesites.
Ubicacion excelente, cerca de muy buenos lugares para comer y tiendas para comprar.
Elegimos este hotel por su gran ubicación en São Paulo y muy buen precio, muy cerca de Av. Paulista (es una buena subida eso si para llegar ahí desde el hotel) y también bastante cerca de Rua Osar Freire (10 - 15 min a pie) y muchos restaurantes y tiendas para recorrer. La pieza era bien cómoda aunque le faltaba una decoración mas acogedora quizás, pero estaba perfecto para lo que buscábamos. Lindo detalle que nos tenían un saludo y decoración especial por ser nuestro aniversario.
La ubicación es excelente. En el restaurante Santo Sabores que está próximo tiene un buffet maravilloso. Las playas están cerca. Tiendas souvenir. Hay plaza de aparcamiento. Muy limpio y completo.
La localización céntrica y a un paso del metro, restaurantes y tiendas cercanas, cerca del centro con buses próximos. Tiene cocina compartida. El cuarto compartido es adecuado para una estadía muy corta, cada huésped tiene su propia gaveta con llave, hay baño propio en la habitación y dan toalla, almohada y cobertor, aunque el cuarto que me dieron no tenía ventilación ni luz natural.
El balcón, la piscina, el Gym y el televisor giratorio. El lugar es un punto muy bueno, un poco costoso sin embargo se pueden hallar lugares de atracciones muy buenos como parques, Av. Paulistas, tiendas y un shopping a 39 mins de a pie. Los asesores del check-in y el check out eran muy amables y cordiales, la lavandería excepcional y el secado muy bueno no me tocó planchar ropa.