Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Zipaquirá
Maravilloso chalet en la zona colonial (303) es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Zipaquirá. Close to bars and restaurants
San Francisco
Cabaña tipo glamping en finca cafetera con zonas verdes, avistamiento de aves, paisaje cafetero se encuentra en San Francisco, en la región de Cundinamarca. Todo, un lugar expectacular😍
La Calera
Titué Refugio, Cabañas está a 12 km de Cerro de Monserrate y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Es un lugar muy bonito, muy bien adecuado, organizado, la atención de Ana es espectacular, me encanto la limpieza, la tranquilidad es única. Lo recomiendo totalmente y espero volver pronto. Muchas gracias.
Choachí
Chalets HUITACA está en Choachí, en la región de Cundinamarca, a 35 km de Cerro de Monserrate. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Great place with everything you need. Family friendly facilities. Easy access to trails and river
La Vega
Criss Glamping se encuentra en La Vega, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. La atención espectacular y el lugar muy completo cómodo excelente todo
La Vega
La Loma, que tiene bañera de hidromasaje, está en La Vega. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Los paisajes, la atención, amabilidad, excelente para relajarse, buena decoracion, espacios confortables, buena comida, buen café
Guaduas
Cabañas Villa Raizal se encuentra en Guaduas, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Excelente servicio, el lugar es limpio agradable y un buen lugar para conectar con la naturaleza. Las cabañas son nuevas y el lugar es muy limpio
Chocontá
El Silencio del Sisga, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 39 km de Parque Jaime Duque. Muy tranquilo lugar, le hace honra al nombre. La vista espectacular. El mobiliario muy bien. Tal como se ve en las fotos.
Tenjo
Cabaña Vista Majuy, Tenjo, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 30 km de Estadio El Campín. Muy linda cabaña, la atención del anfitrión excelente, encontrarás una linda sorpresa debajo de la almohada, muy tranquilo y hermoso lugar, muy recomendado
La Calera
Chalet el Pinar, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 10 km de Estadio El Campín. Muy comodo, un lugar espectacular para salir de el estres, tiene chinemea y jacuzzi, se ven las estrellas,hermoso todo y amable la señora Nubia!
Chalet de montaña en Sasaima
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en San Francisco
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Sesquilé
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Suesca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Guatavita
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Tabio
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Cundinamarca para este fin de semana es de US$89, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Las Nubes Cabaña, Cabin at Blueberry Farm o Cabaña Agrreste.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Rumi Azulada - La Calera, Cabaña en la Calera el Pinar y Cabaña Campestre La Rayuela-Fuquene.
A las parejas que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Casa Rural Villa Milú, Criss Glamping y Posada Las Montañas del Edén.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Cundinamarca: Hermosa Cabaña de campo Selah, Cabaña Campestre La Rayuela-Fuquene y Lodges Boutique La Nuit.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Cabaña tipo glamping en finca cafetera con zonas verdes, avistamiento de aves, paisaje cafetero, Titué Refugio , Cabañas y Maravilloso chalet en la zona colonial (303) son chalets de montaña muy populares de Cundinamarca.
Además de estos chalets de montaña, en Cundinamarca también gustan mucho Chalets HUITACA, Criss Glamping y Las Nubes Cabaña.
En Cundinamarca hay 160 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Cabaña Agrreste, Cumbre Glamp y Casa Rural Villa Milú, en Cundinamarca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Cundinamarca también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Cabaña en Tabio, Cabaña en la calera el Pinar y Cabaña Campestre Santa Helena.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Cundinamarca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Nos sentimos como en casa! Despues de un día de finca y naturaleza es una buena recompensa.
El lugar es hermoso, cada detalle de la casa y sus alrededores es precioso,brindaba mucha tranquilidad y confort. Es un lugar ideal para descansar,desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza .
La vista y la paz que puedes experimentar en El Lugar, la naturaleza.los anfitriones muy amables y las mascotas de la familia te hacen sentir en casa.
La casa es espectacular, nos sentimos muy bien atendidos, todos son muy amables. La naturaleza como contexto hacen que sea una experiencia excepcional.
El lugar es precioso! mas lindo que en las fotos. La carretera de acceso en general se encuentra en buenas condiciones y con las indicaciones es fácil llegar. Los anfitriones excelentes, el chalet cuenta con lo necesario para recargarse. Es muy cómodo. El sitio cuenta con varias alternativas para hacer asados, la cocina esta bien dotada y el aseo tanto de la casa como de ropa de cama excepcional.
El lugar, espectacular para tomar un descanso y estar rodeado de la naturaleza. La atención y el servicio, todos muy atentos, nos hicieron sentir como en nuestra casa