Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vissi
Vissi Puhkemaja, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Vissi con wifi gratis y vistas al jardín. Very green and quiet area, fitted with free barbecue, terrace and cozy sauna perfect for up to 4 persons. Highly recommended place, Hosts are super responsive and helpful. Fast wifi, big TV screen. All clean and tidy.
Elva
Elva Majutus - Puhkemaja - Hot Tub l Sauna l BBQ está a 28 km de University of Tartu Natural History Museum y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi... Great service and value. Friendly owner.
Viira
Saarjärve Väike Puhkemaja järve ääres, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 24 km de The Estonian Road Museum. Such a quiet and awesome location! We come here in wintertime but in the warmest week ever! The was no snow but the atmosfere was so magical. I think it would be nice to come back in summertime too. Good value!
Rämsi
Kõhe Talu Puhkemaja es un alojamiento con jardín y terraza que está en Rämsi, a 25 km de Baer House in Tartu, a 25 km de Tartu Cathedral y a 25 km de Tartu Old Observatory. A wonderful place for a quiet and cozy holiday, I liked everything.
Palamuste
Markuse puhkemaja está en Palamuste, a 49 km de University of Tartu Natural History Museum y a 50 km de Tartu Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Vallapalu
Woodland Retreat Lodge, que tiene bicicletas gratis, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Vallapalu con wifi gratis y vistas al jardín.
Chalet de montaña en Vissi
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Tartumaa
Chalet de montaña en Rämsi
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Tartumaa
Chalet de montaña en Palamuste
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Tartumaa
Chalet de montaña en Elva
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Tartumaa
Céntrico y un paseo corto y agradable por el río al casco antiguo. Tampoco está lejos Karlova barrio residencial con casas antiguas y cafés acogedores que merece la pena conocer. Pegado a la estacion de bus y zonas comerciales, algo masivas, pero muy prácticas para compras y restaurantes. Habitaciones amplias, silenciosas (a pesar de la cercania a la estacion de bus) y desayuno abundante. Entre la habitacion de juegos y las camas con dosel las niñas disfrutaron la estancia enormemente.
Las vistas desde la terraza eran fantásticas y sobre todo, las camas eran muy cómodas. El apartamento estaba muy bien ubicado de manera que andando 2 minutos podías estar disfrutando de la naturaleza o de la plaza del ayuntamiento. Me fijé que también estaba equipado para ir con bebés.
Hotel en casa de madera típica,bien situado,personal amable
El hotel es acogedor y clásico, buena experiencia si se va buscando alojarse en un caserón de madera como las casas antiguas estonias. Está muy bien ubicado, en el centro de Tartu, el personal es muy muy amable y el desayuno muy variado. Tiene parking gratuito en el interior del recinto de la casa, para 5 coches. Tartu es una ciudad muy tranquila, centro neurálgico de la cultura y la universidad en Estonia. Cerca del hotel hay un jardín botánico maravilloso
Personal muy amable. Zona tranquila. La habitación y el resto de la casa son preciosas y muy acogedora. Se puede llegar caminando fácilmente desde la estación de tren y el centro de Tartu.