Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Letman
Manoa, boutique Villas and Spa tiene vistas al mar y se encuentra en Letman. Nuestra estancia en Manoa ha sido, sencillamente, inolvidable. Llegamos buscando tranquilidad y belleza, y nos marchamos con el corazón lleno, profundamente emocionados y agradecidos por todo lo que hemos vivido aquí. El lugar es un pequeño paraíso, rodeado de una naturaleza que todavía mantiene su magia intacta. La playa, con su arena blanca infinita y un mar que cambia de color cada hora, nos regaló amaneceres y atardeceres que jamás olvidaremos. Pero lo que hizo realmente especial nuestra experiencia fueron las personas: amables, cercanas, siempre dispuestas a ayudar y a hacer que cada día fuese perfecto. Todo el equipo de Manoa es extraordinario: amables, atentos, cercanos y al mismo tiempo totalmente profesionales. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, con una calidez auténtica que no se finge. Cada sonrisa, cada detalle y cada gesto de ayuda han marcado la diferencia. Es imposible no encariñarse con ellos. La comida merece una mención aparte. Cada plato ha sido una sorpresa: sabores cuidados, ingredientes frescos y recetas llenas de cariño. Hemos disfrutado muchísimo en cada comida, hasta el punto de esperar con ganas el siguiente plato. Es, sin duda, uno de los grandes puntos fuertes de Manoa. Las cabañas en la que nos alojamos eran cómoda, coquetas y cuidada al detalle, integradas en el entorno y pensada para dejarte disfrutar de la calma. No sabríamos con cual quedarnos de las dos. Dormir con el sonido del mar y despertarse con esa luz tan suave es algo que nos llevamos grabado para siempre. Desde el primer día nos sentimos bienvenidos, acompañados y queridos. Nos habéis hecho muy felices. Gracias por cada sonrisa, por cada consejo, por cada pequeño gesto. Este lugar tiene alma, y esa alma sois vosotros. Nos vamos con lágrimas en los ojos… Manoa nos ha devuelto algo profundo: la paz, la emoción de viajar, la alegría de sentirnos vivos. Volveremos. Sin duda.
Letman
Villa M tiene vistas al mar y se encuentra en Letman. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. The villa, the location, the staff
Langgur
Mercy Cottage tiene vistas al jardín y se encuentra en Langgur. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Alojamiento increíble en unas cabañas a 10 metros de la playa. Nuestra cabaña tenía una piscina pequeña interior y privada con agua dulce que se agradecía un chapuzón al regresar de la playa. Tienen otras cabañas en frente del mar, pero estas cumplieron nuestras expectativas con crece. La estancia no pudo ser mejor. Marlin la dueña, su marido y Elis la cocinera hicieron que nuestros días en las islas Kei fueran perfectos. Gracias Marlin por tu amabilidad, por estar siempre pendientes de nosotros con una sonrisa, gracias por aconsejarnos en todo momento y gracias por tu simpatía y cariño. Por ser tan cercana y humilde. Nos hemos sentido como en casa. Habéis sido unos anfitriones perfectos. Terima kasih!
Chalet de montaña en Letman
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Molucas
Chalet de montaña en Letman
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Molucas
Chalet de montaña en Langgur
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Molucas