Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Pasuncha
Casa Kolibri se encuentra en Pacho, a 45 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Takuara tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Vergara.
Camellón de la Ferrería está en Pacho, a 49 km de Parque Jaime Duque, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eco Retiro La Paz, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en Vergara con wifi gratis y vistas al jardín.
Hostel Cielo y Tierra Vergara se encuentra en Vergara y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Hospedaje Rural Sicaru se encuentra en Pacho, a 48 km de Parque Jaime Duque y a 37 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Taikú Ecolodge, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bar y balcón a unos 34 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Hospedaje Rural La Fortaleza dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en San Miguel, a 50 km de Parque Jaime Duque.
Andino Glamping está en La Peña y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de barbacoa. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
Guaia Terra Glamping se encuentra en Pacho, a 47 km de Parque Jaime Duque, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Colibamboo the Loft habitación privada con jaccuzi, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Pacho con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Kolibri se encuentra en Pacho, a 45 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Colibamboo The Cabin. Cabaña elevada con mirador montaña malla y jacuzzi, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pacho con wifi gratis y vistas a la montaña.