Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Csehimindszent
Szőlőskert Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gyümölcsliget Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Patyi Étterem és Hotel se encuentra en Bögöte, a 26 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zalavég falusi ház es un alojamiento con jardín que se encuentra en Zalavég, a 25 km de Castillo de Sümeg, a 37 km de Lago termal de Hévíz y a 36 km de Church of the Holy Spirit Hévíz.
Chillout House se encuentra en Sótony, a 45 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ikervár-lak se encuentra en Ikervár, a 49 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 8,1 km de Nádasdy Castle. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Rózsakert Apartman, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Zalaszentgrót con wifi gratis y vistas al jardín.
Bella se encuentra en Óhid, a 12 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Aba-Böbe Vendégház está a 17 min a pie de Zalaszentiván Vasútállomás y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Kondás ház está en Döröske, a 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 31 km de Savaria Museum. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Patyi Étterem és Hotel se encuentra en Bögöte, a 26 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Garamszegi Szajki Vendégház está en Hosszúpereszteg, a 27 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Zen Garden Szajki Tavak, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Zalaszentiván Vasútállomás. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.