Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Sirok
Ágnes Vendégház Recsk está en Recsk, a 28 km de Basílica de Eger y a 28 km de Castillo de Eger. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Brezovay Kastély Panzió está en Egerszólát y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
Gesztenyes Vendeghaz se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Rigo Panzió se encuentra a 13 km de Parque termal de Egerszalók y ofrece alojamiento conterraza, bar y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Főczény Pince és Vendégház está en Verpelét, a 12 km de Parque termal de Egerszalók, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Levendula vendégház es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Verpelét.
Hilltop Wellness Haven W AC & Jacuzzi by NW está a 29 km de Castillo de Eger y dispone de alojamiento en Recsk con acceso a una bañera de hidromasaje.
Vándor Kakas Vendégház dézsafürdővel está en Recsk, a 27 km de Basílica de Eger y a 27 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tarjányi Vendégház se encuentra en Recsk, a 27 km de Basílica de Eger y a 27 km de Castillo de Eger.
Jelkő Ház Terpes, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Terpes con wifi gratis y vistas a la montaña.
Erdőszéli Házikó Vendégház, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bükkszék con wifi gratis y vistas a la montaña.
Diófa Vendégház está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Forrás Fogadó está a 24 km de Basílica de Eger y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Napfény Vendégház está en Bükkszék, a 24 km de Basílica de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Kristóf Vendégház se encuentra en Bükkszék, a 23 km de Basílica de Eger, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Forrás se encuentra en Egerszólát, a 10 km de Parque termal de Egerszalók, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.