Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gignod
Affittacamere Chez Magan está a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Nos gustó todo, la habitación, la ubicación, el desayuno y muy limpio.... La casa en general muy bien decorada y con parking propio. El baño muy grande
Gaby
La Gruba Relais está en Gaby y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. The place is truly outstanding. It is as remote as it can get, embedded in nature, high up in the mountains and providing direct access to hiking trails. The food and wine selection is outstanding, breakfast as well. The place is a bit costly but the price is justified by the excellent quality of the food and accomodation.
Cogne
El Résidence Château Royal ocupa un edificio del siglo XIII. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y apartamentos con zona de cocina completamente equipada y TV vía satélite. Spacious, cleanliness, well organised, helpful staff
Aosta
Maison du Château Sarre está en Aosta y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Teleférico de Mont-Blanc, a 41 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) y a 41 km de Aiguille du Midi. very friendly and helpful owner family, proprietario gentillissimo
Valpelline
La Maison de Franco, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón a unos 48 km de Teleférico de Mont-Blanc. very comfy and homely staff was kind and hospitable fireplace was lit
Aymavilles
Hotel Ristorante Château se encuentra en Aymavilles, a 33 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Great service and very nice hosts.
Saint Marcel
Le Coffret está en Saint Marcel y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis. We really liked Le Coffret, it has a unique design and architecture. The owners are very welcoming, flexible and kind. We would certainly like to come back.
Brusson
Agriturismo Les Hiboux, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 400 metros de Mina de oro de Chamousira Brusson.
Aosta
El Affittacamere Il Contadino se encuentra rodeado de montañas y ofrece alojamiento rural en una casa de campo del siglo XIX, que presenta el diseño arquitectónico típico de Val D'Aosta. A beautiful Alpine house set in an idyllic valley great views and cats!
Breuil-Cervinia
El Hotel Hermitage está situado a 2050 metros sobre el nivel del mar, a los pies del Cervino, y ofrece un transporte gratuito a los remontes. Spacious with delicious food of highest quality, gracious and helpful staff
Casas rurales en Aosta
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Valle de Aosta
Casas rurales en Gignod
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Valle de Aosta
Casas rurales en Saint Marcel
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Valle de Aosta
Casas rurales en Valpelline
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Valle de Aosta
Casas rurales en Quart
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Valle de Aosta
Casas rurales en Brusson
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Valle de Aosta
El ambiente es tranquilo, las vistas a la montaña son muy bonitas y estaba muy limpio. Las instalaciones se notan bien cuidadas y nuevas y todo estaba funcional.
El apartamento es espacioso, ubicado en un valle con vistas a la montaña, estaba muy limpio, tenía todos los útiles necesarios para la estancia. Los anfitriones ofrecen una carpeta con información sobre cosas que hacer, teléfonos necesarios, dónde acudir en caso de problema médico, etc..
El jardín con vistas a las montañas
Las instalaciones, limpieza, comodidad de la cama, el desayuno, las vistas a la montaña, la atención y asesoramiento del personal del hotel en general y, en especial, de Lorenza; su amabilidad, simpatía y alegría. Es un hotel que es historia viva del alpinismo. No en vano el nombre del hotel tiene relación con ello. Lorenza es nieta de un guía de montaña precursor de una marca importante de material de montaña. Una estupenda experiencia el paso por este alojamiento. Muy recomendable alojarse allí.
Arlette una persona muy amable y atenta . La habitación tiene unas vistas espectaculares. La ubicación es un lugar magnífico, invita a relajarse y tomar contacto con la naturaleza. Ideal para pasar unos días de descanso.
Apartamento muy completo y limpio. Detalles de bienvenida ( té y café) que se agradecen. Muy buena comunicación con el anfitrión. Hermosa vista de las montañas y el valle.
El apartamento era precioso, y desde la terraza se podían ver las montañas. Unas vistan increíbles. Y el personal muy amable. Gracias.