Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santander
Citrea Santander, que está a 1,9 km de Puerto Chico y a 2,2 km de Palacio de Festivales de Santander, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Santander. They were pretty amicable with us.
Santander
Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 2 km de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis. El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Santander
Hostel Villa Miguela se encuentra en Santander y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Very fancy hostel, the structure looks brand new. The beds have a curtain for privacy and the rooms are neat and there is plenty of light. In the kitchen guests can helps themselves with few free items for breakfast. Lovely lady at the reception showed me best spots in town and lent me an umbrella.
Santander
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I. Hermosa hotel construido en una casona antigua reciclada a nuevo. Cochera de pago en el sitio.
Santander
Los Alojamientos Cantíber se encuentran en Santander, Cantabria, a 700 metros del puerto de Santander. Ubicación perfecta. Cocina super completa y limpia. Raúl fue muy amable
Santillana del Mar
Montañes está en Santillana del Mar, a 30 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. We were very comfortable in that place. Rooms were cleaned every day (we stayed for 3 nights), homemade cakes for breakfast. We lacked nothing.
Liérganes
El Hotel Miera es moderno, está situado en el centro de Lierganes, en Cantabria, y dispone de habitaciones amplias y luminosas con baño privado. El personal es ESTUPENDO, Esteban nos trató de primer nivel y las instalaciones están de primera
Comillas
El Apartamentos Mar Comillas ocupa un edificio con jardín y vistas al mar, situado a solo 1 km de la playa, y ofrece apartamentos elegantes y bien equipados con zona de cocina moderna y TV de pantalla... The apartment was super clean and fully equipped. It was 10 minutes from the center of town and from the beach. And the reception girl was very helpful and friendly. I definitely would go back.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. we came very late in the evening and our host kept the restaurant open for us. The meal was outstanding!
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. Es una casa bellísima, super linda decoraciòn y Mara nos atendiò de maravillas!
Hotel familiar en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Cantabria
Hotel familiar en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Cantabria
Hotel familiar en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Cantabria
Hotel familiar en Puente Viesgo
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Cantabria
Hotel familiar en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Cantabria
Hotel familiar en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Cantabria
Posada Casa Guadamillas, Pura Agro Vida y Apartamentos Villa Sofía son hoteles familiares muy populares de Cantabria.
Además de estos hoteles familiares, en Cantabria también gustan mucho El Mirador de Rivas, La Posada de Cucayo y Posada de Villacarriedo.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Pura Agro Vida, La Posada de Ojébar Rústica o Casona de San Pantaleón de Aras.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Apartamentos Villa Sofía, Posada Casa Guadamillas y El Molino de Bonaco.
Hacemos que reservar un hotel familiar en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Apartamentos Santander 2, Posada Casa Guadamillas y Pura Agro Vida.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles familiares de Cantabria: El Molino de Cicera, Los Avellanos de Santillana y VIBE LUXURY CABINS.
La Tudanca, El Mirador de Rivas y Casona de San Pantaleón de Aras, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles familiares.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles familiares en Casa del Lavadero, Posada Casa Guadamillas y Vivienda Rural La Mazuga.
El precio medio por noche de un hotel familiar en Cantabria para este fin de semana es de US$202, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los hoteles familiares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Cantabria hay 2,488 hoteles familiares que puedes reservar en Booking.com.
Hotel familiar con un trato excelente las habitaciones confortables y las cama comodisimas. Desayuno muy bueno. Sin duda repetiremos.
Me gustó el trato familiar y el pensar en que los niños se encuentren como en casa incluso con el salón de juegos para niños y adultos
Es una experiencia inolvidable y un sitio inmejorable para familias con niños pequeños (lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos con hijos). Los apartamentos son ideales, muy bien montados, limpios, amplios y modernos (realmente cómodos). La atención es increíble a todos los niveles, pero lo que destaca especialmente es el trato con las personas que lo llevan: son atentas, cariñosas, amables, serviciales... Es muy difícil de describir con palabras, hay que vivirlo... Gracias Carolina, gracias Ramón: vamos a volver 😊.
El entorno era espectacular. Pasamos un fin de semana estupendo en familia. La casa era grande con 5 habitaciones, una de ellas con 5 camas para los niños. estaba equipada y con barbacoa exterior. Mis hijos estubieron encantados con los gatos y perros dóciles que andaban por los alrededores.