Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Split
Cora Hotel se encuentra en Split, a 2,6 km de Playa de Bačvice, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Un hotel nuevo, con muy linda decoracion. Habitación de muy buen tamaño al igual que el baño. Excelente atención. Marijana fue muy amable y simpatica todo el tiempo. Como estuvimos 6 noches nos hicieron un up grade, lo cual fue un gesto muy amable. El desayuno excelente, super completo. Realmente nos sentimos como en casa. Ojala pueda volver pronto!
Marjan, Split
Hotel Ambasador se encuentra en Split, a 19 min a pie de Playa de Bačvice, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, centro de fitness y terraza. Increíble hotel con todas las comodidad y perfecta ubicación
Split
AC Hotel by Marriott Split dispone de wifi gratis y alojamiento en Split, a 2,5 km de Playa de Bačvice y a 7 min a pie de Estadio Park Mladeži. Amazing hotel, eager to stay here again!
Zadar
Hotel A'mare se encuentra en Zadar, a 18 min a pie de Playa de Maestrala, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Hermoso, el desayuno excelente! Super recomendable!!
Postira
Grand Hotel View ofrece alojamiento de 4 estrellas en Postira, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, centro de fitness y salón de uso común. Las vistas desde el cuarto eran espectaculares!
Makarska
Hotel Antonio está en Makarska, a 3 min a pie de Playa de Biloševac, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, terraza y bar. Nice new hotel on good quiet location, 5 min walk to the beach
Makarska
Aminess Laurel Khalani Hotel se encuentra en Makarska, a pocos pasos de Playa de Biloševac, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, restaurante y bar. Las instalaciones y la ubicación
Centro histórico de Split, Split
Heritage hotel Santa Lucia es un alojamiento bien ubicado en Split que ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Lindo hotel muy bien ubicado justo en una plaza central. El personal, el desayuno, la limpieza y en general todo nos encantó.
Dubrovnik
Boutique Hotel Porto se encuentra en Dubrovnik, a 11 min a pie de Playa Bellevue, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar. La amabilidad de la recepción y el tamaño de las habitaciones
Omiš
Hotel Saint Hildegard se encuentra en Omiš, a pocos pasos de Playa de Čelina, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. The view from the room is breathtaking. Hotel staff is very helpful and friendly. Very tasty food for both breakfast and dinner.
Hotel familiar en Dubrovnik
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Dalmacia
Hotel familiar en Dubrovnik
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Dalmacia
Hotel familiar en Split
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Dalmacia
Hotel familiar en Split
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Dalmacia
Hotel familiar en Split
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Dalmacia
Hotel familiar en Split
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Dalmacia
A las parejas que van a Dalmacia les gusta quedarse en Exquisite Couples Delight with free bikes & parking, Apartments Mistral y Apartments Marina.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles familiares de Dalmacia: Apartman Petra, Apartment Verdi Split with free private parking space y MareLux.
Apartment Verdi Split with free private parking space, Hotel Dubrovnik Palace y Hotel Saint Hildegard, en Dalmacia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles familiares.
Las personas que se alojaron en Dalmacia también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles familiares en Apartments Mistral, Grand Hotel View y Bluesun Hotel Jadran.
La mayoría de los hoteles familiares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Dalmacia les gusta quedarse en Apartman Petra, Apartments Marina o Apartment Verdi Split with free private parking space.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Apartments Mistral, MareLux y Exquisite Couples Delight with free bikes & parking.
En Dalmacia hay 29,117 hoteles familiares que puedes reservar en Booking.com.
Hotel Bellevue Trogir, Boutique Hotel Mirjam y Hotel Ambasador son hoteles familiares muy populares de Dalmacia.
Además de estos hoteles familiares, en Dalmacia también gustan mucho Hotel Antonio, Bluesun Hotel Jadran y Hotel Brown Beach House & Spa.
Hacemos que reservar un hotel familiar en Dalmacia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel familiar en Dalmacia para este fin de semana es de US$231, según los precios actuales de Booking.com.
Buena localización, buena comida y mucha tranquilidad en la zona. Hotel familiar con todo muy a mano. Cerca del aeropuerto y de la playa.
Hotel excepcional para familias con niños, tanto las piscinas como el club infantil que tienes acceso diario es una maravilla. El restaurante Oliva Grill muy bueno y su personal muy amable. En sí el hotel es excepcional para pasar unas buenas vacaciones. Cerca de Dubrovnik en Uber que cuesta unos 7-8 euros.
La posición es muy cómoda para visitar el centro histórico de Dubrovnik. Hay que bajar muchas escaleras para llegar al centro (advertencia para familias con niños pequeños y/o carrito y personas con movilidad reducida. Muy luminoso.
La ubicación , es en pleno centro antiguo y el desayuno en el hotel familiar está muy bien.
Habitación muy bien equipada, con una cama muy cómoda, pava eléctrica y heladera pequeña. Todo perfectamente limpio. Al ser un hotel familiar, el trato con los anfitriones fue cálido, nos dieron recomendaciones de lugares donde ir a comer. Excelente ubicación.
Hotel familiar con vistas espectaculares. Tanto Ane como su marido hacen todo lo posible para que estes a gusto y las vacaciones resulten perfectas. El restaurante ofrece platos caseros deliciosos. El hotel está entre dos playas de arena (de la pocas que hemos visto) y el mar el maravilloso La habitación tenía una pequeña cocina que resultaba práctica para hacer alguna comida / cena El desayuno que dan es excepcional