Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sesquilé
Hotel Pueblo Dorado Sesquilé está en Sesquilé, a 25 km de Parque Jaime Duque, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. Hermosa casa antigua restaurada, ñas habitaciones son muy cómodas y lindas. El desayuno una delicia
Choachí
TsiaBie Hotel se encuentra en Choachí, a 31 km de Cerro de Monserrate, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Beautiful, cozy and luxurious
Anapoima
Selva Serena dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Anapoima. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Juan and Nancy who are the hostess did an excellent job! Juan was very nice, kind and provided useful tips and recommendations The breakfast was good. The hotel is located in a land that used to be a Ecological Farm, so the hotel is perfect for bird watching and butterfly watching. Since the land around the hotel is extensive and it is hotel's property, people can hike, run, and/or walk in the trails and paths. The hotel has several paved and unpaved paths. The view from the main pool was amazing! The hotel has a great viewpoint. In general the hotel is perfect for a relaxing stay.
Ubaque
AlmazewÁ se encuentra en Ubaque, a 40 km de Cerro de Monserrate, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Es un lugar excepcional, de real desconexión para disfrutar al máximo. La atención es excelente, la comida fresca y muy buena, la habitación y la vista preciosas.
Zipaquirá
La posada del angel está en Zipaquirá, a 39 km de Centro Comercial Unicentro y a 45 km de Estadio El Campín. La ubicación y el ambiente tranquilo
Nemocón
Savieza Life Experience está en Nemocón, a 29 km de Parque Jaime Duque, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. la ubicación, es perfecta para descansar y desconectarse del ruido y la contaminación de la ciudades
La Vega
Hotel cabañas villa paz d f la vega Cundinamarca se encuentra en La Vega y ofrece alojamiento de 5 estrellas con terraza, restaurante y bar. Excellent customer service Personalized attention Excellent food Friendly staff Look forward to returning
San Francisco
Balú Glamping se encuentra en San Francisco y ofrece alojamiento de 5 estrellas con terraza, restaurante y bar. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Excelente atención de Juan Pablo y su familia, el lugar es muy acogedor y es excelente para conectarse con la naturaleza y tener un espacio de relajación.
Sutatausa
Sumangá Hotel Boutique está en Sutatausa, a 42 km de Parque Jaime Duque, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. La atención de Nicolas espectacular, conexión total con la naturaleza….Todo 10 de 10
Chía
Hotel y Centro de Convenciones Pueblito de Yerbabuena Paraíso Natural dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Chía. It’s a beautiful colonial style cabins with chimney in the room very cozy!!! Very authentic for the region!! The attention was phenomenal!! I feel like I was home with family!!! Loved!!!
Hotel de 5 estrellas en Cajicá
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Cundinamarca
Hotel de 5 estrellas en Guatavita
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Cundinamarca
Hotel de 5 estrellas en Estación El Salto
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Cundinamarca
Hotel de 5 estrellas en Girardot
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Cundinamarca
Hotel de 5 estrellas en Choachí
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Cundinamarca
Hotel de 5 estrellas en Villeta
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Cundinamarca
A las parejas que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Balú Glamping, la posada del angel y Sumangá Hotel Boutique.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de 5 estrellas de Cundinamarca: Hotel Pueblo Dorado Sesquilé, Hotel cabañas villa paz d f la vega Cundinamarca y Hotel & restaurante campestre la siria.
Villa campestre Casa Blanca Full House, Balú Glamping y Sumangá Hotel Boutique son hoteles de 5 estrellas muy populares de Cundinamarca.
Además de estos hoteles de 5 estrellas, en Cundinamarca también gustan mucho la posada del angel, Hotel Pueblo Dorado Sesquilé y Luxury Finca el Ensueño, casa entera, con Sauna, Jacuzzi, BBQ y Caballos.
A muchas de las familias que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Casa Zoé Hotel Boutique, Villa campestre Casa Blanca Full House o la posada del angel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Sumangá Hotel Boutique, Selva Serena y Rancho Ecoturistico el Faro.
En Cundinamarca hay 32 hoteles de 5 estrellas que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles de 5 estrellas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hospedaje Balcones de Guatavita, Neusa Hills Glamping y Balú Glamping, en Cundinamarca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de 5 estrellas.
Las personas que se alojaron en Cundinamarca también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de 5 estrellas en Hotel cabañas villa paz d f la vega Cundinamarca, Villa campestre Casa Blanca Full House y TsiaBie Hotel.
Hacemos que reservar un hotel de 5 estrellas en Cundinamarca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel de 5 estrellas en Cundinamarca para este fin de semana es de US$188, según los precios actuales de Booking.com.
Es un lugar muy tranquilo, cómodo, limpio; la vista es increíble y lo mejor de todo es la atención por parte de Andrés 100/10, muy buen compromiso con el medio ambiente y la naturaleza, aprendes mucho de sus experiencias en este sentido además de su conocimiento para crear cada detalle del lugar. Genial que aceptan peludos y de la manera más genuina; la atención de Tim y Roger (los anfitriones peludos) cinco estrellas (asegúrate de lanzarle el frisby a Roger que te lo va a llevar todo el camino 🐶)
La atención fue de 5 estrellas
Iraca deja muy mal a los hoteles 5 estrellas. Excepcional toda la estadía; la tranquilidad, el paisaje, la limpieza, la atención a los detalles, la comida rica y siempre llega caliente, cobijas suficientes para no pasar frío. Además, la amabilidad y buena disposición de sus anfitriones fue lo más destacado. Totalmente recomendado.
Excelente lugar para descansar y desconectarse de todo, es muy agradable, con una vista espectacular. Las personas que trabajan allí hacen de la estadía una gran experiencia, son muy atentos en todo. El servicio merece 5 estrellas. Es dificil encontrar lugares donde todo las cosas buenas se conjugan para hacer de la visita un exito!!....los felicito!!
El aseo de las habitaciones y las habitaciones como tal, tiene 5 estrellas. Lo recomiendo 100% es fabuloso para las familias, para una voladita, para parar a descansar y seguir el camino. Es una super ubicación entre Medellín y Bogotá. Es literalmente, un 5 estrellas en formación pero con la Sra. Marta y su experiencia será un hit.
El glamping está ubicado en una montaña y hace frío en general. Pero dentro del glamping es increíble lo calientico que se pone. Además la cama en general es súper cómoda y caliente. También me gustó mucho el espacio dentro del glamping. Definitivamente la comodidad es excelente. Aahh y las cosas cada detalle que tiene es estar en un hotel 5 estrellas, todo parece nuevo, la calidad de las cosas es muy buena. Y casi se me olvida, el desayuno también me gustó mucho, un desayuno de un alto nivel, de gran calidad, delicioso y fresco.
Las instalaciones son bellísimas. Cada rincón de la casa tiene un toque decorativo hermoso. Las habitaciones son preciosas, tendidos en perfecto estado, camas muy cómodas, buenos espacios de almacenamiento. El baño hermoso y te dejan todo lo necesario. Perfecta limpieza. El desayuno es excepcional: parfait, huevos, bebida caliente, panes. Todo servido como en un hotel 5 estrellas. La atención de Oscar y su equipo inigualable. Atentos a cada detalle y momento. Excedieron las expectativas. ¡Volvería mil veces!