Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Broto
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza. El lugar es una maravilla, el olor, la limpieza del lugar y las áreas comúnes impecables, el anfitrión super amable. Las vistas increíbles. Me quedaría a vivir alli.
Buerba
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo. I had an amazing time at Casa Lisa. Everybody was kind and helpful. The host directed me to beautiful hikes in the area. I felt rested and relaxed there.
Aínsa
Guest House Ainsa Pirineos está a 43 km de Santuario de Torreciudad y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. El lugar está bien ubicado, tiene lo necesario para cocinar y es muy cómodo.
Laspuña
El Capricho de Nieves, en Laspuña, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y zona de barbacoa. The owner is kind and helpful, the location surprising , like entering the time tunnel, the room is very spacious and comfortable.
Biescas
Casa Ríos está en Biescas. El alojamiento se encuentra a 42 km de Parque Nacional de Ordesa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 35 km de Peña Telera. Very clean, beautiful view of the town from the balcony
Escalona
Hostal Casa Vispe está en Escalona y tiene salón de uso común, terraza, pista de tenis y wifi gratis en todo el alojamiento. El mostrador de información turística ofrece info sobre la zona. Amazing location and lovely staff. We really enjoyed our staying
El Pueyo de Araguás
Casa Dueso, que tiene salón de uso común, bar y vistas a la montaña, está en El Pueyo de Araguás, a 47 km de Santuario de Torreciudad. El lugar super cómodo. Los desayunos super abundantes. El paisaje desde la ventana, increíble. Sin duda, volveríamos. Gracias Pueyo de Araguas y Amelia!!!
Labuerda
Fonda Carrera dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Labuerda. La atención de Núria con nosotros ha sido excelente, además de que el alojamiento está a 5 minutos de Aínsa. La habitación amplia, funcional y muy acogedora teniendo unas vistas preciosas. En cuanto al desayuno, no es buffet libre pero como si lo fuese porque tienen mucha variedad y de calidad, además te sirven ellas mismas.
Bielsa
Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. The perfect place for me just when I needed it. The most kind people own and run this Hostal. The room is very nice, comfortable beds, great shower and all perfectly clean. Breakfast is very generous and the meals in the restaurant absolutely delicious. I would happily return tomorrow and definitely score both the me accommodation and restaurant a solid 10/10
Aínsa
Hostal Pirineos Ainsa está en Aínsa, a 42 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar. Muy bien ubicado, muy buena atención del personal, y parking disponible. En el restaurante se come y desayuna de lujo! 😊
Hostal o pensión en Broto
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Hostal o pensión en Fiscal
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Hostal o pensión en Buerba
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Hostal o pensión en El Pueyo de Araguás
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Hostal o pensión en Salinas de Bielsa
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Hostal o pensión en Labuerda
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
A las parejas que van a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido les gusta quedarse en El Capricho de Nieves, Hotel Rural El Portón de Murillo y Casa Lisa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Casa Ríos, Casa Dueso y Fonda Carrera.
En Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hay 16 hostales / pensiones que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hostal o pensión en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Hotel Rural El Portón de Murillo, Casa Lisa y El Capricho de Nieves son hostales o pensiones muy populares de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Además de estos hostales y pensiones, en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido también gustan mucho Fonda Carrera, Casa Ríos y Hostal Casa Vispe.
La mayoría de los hostales y pensiones en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hostal o pensión en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para este fin de semana es de US$76, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido les gusta quedarse en Casa Ríos, Hostal Marboré o Casa Lisa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Rural El Portón de Murillo, Fonda Carrera y Casa Dueso.
El Capricho de Nieves, Hostal Vidaller y Casa Lisa, en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hostales y pensiones.
Las personas que se alojaron en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido también hablaron bien de las vistas desde estos hostales y pensiones en Hotel Rural El Portón de Murillo, Casa Dueso y Mesón De Salinas.
Lo único que ha merecido la pena ha sido la calidad del restaurante y la amabilidad del personal. Desayuno muy completo y la media pensión de muy buena calidad
Son muy amables. El hostal esta muy limpio. Las camas estan bien y no se escuchan ruidos. La ubicación es perfecta.
Habitación muy comoda dentro de un hostal familiar muy grande y centro de referencia en la zona. Con un bar restaurante donde cenamos y desayunamos muy amablemente atendidos siempre por su personal. Incluso con supermercado con todo tipo de productos. Terraza del restaurante con unas magníficas vistas.
Es un hostal sencillo, sin pretensiones, que tiene lo fundamental y poco más. Bien ubicado para planificar excursiones al Parque Nacional de Ordesa
La habitación estaba bien amueblada y el hostal esraba cerc de la plaza.
Nos gustó mucho la situación del hostal. En general, estaba limpio.