Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Borgarfjordur Eystri
El Blabjorg Resort se encuentra en la localidad pesquera de Borgarfjordur Eystri, a 71 km de Egilsstadir, y cuenta con restaurante y cafetería. Location. Sea View. Spacious.
Skjöldólfsstaðir
Jökla Guesthouse está en Skjöldólfsstaðir y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. Beautiful house with amazing interior, great location and kind host
Hallormsstaður
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso... Great sleep cabin with shared kitchen. Was great set up! Loved the area and adorable sheep on the property.
Eiðar
Hjartarstaðir Guesthouse dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eiðar, a 37 km de Gufu Waterfall. Very nice and comfortable...very quiet and in a perfect location. Nice view from the windows.
Egilsstadir
Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall.... we loved it! we felt like coming to visit grandma's old charming house in the farm.
Seyðisfjörður
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur. Un hotel encantador en un pueblo mágico. Check-in fácil. Todo limpio, acogedor y habitación amplia. El día que nos íbamos estuvo nevando toda la noche y nuestro coche quedo encerrado en ma nieve. Hablé con la responsable mediante mensaje por booking y en 5 minutos acudieron a ayudarnos y a sacarnos el coche para poder salir del pueblo sin ningún problema, encantadores!! Sin duda si volviera a este pueblo repetiría!
Egilsstadir
Lagarfell Studios está en Egilsstadir, a 37 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Buen apartamento y buen equipamiento en la cocina
Seyðisfjörður
Curry house rooms está en Seyðisfjörður, en la región de Este de Islandia, a 3,9 km de Gufu Waterfall. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Beautiful room with a warm atmosphere. There was a water shut down in town. The staff were immediately there for us and the whole episode was sorted out within less than an hour
Egilsstadir
Tehúsið Hostel & Guesthouse tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Egilsstadir. Good location, nice bar, clean and most of all great staff!
Modrudalur
Fjalladýrð Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Modrudalur. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil. La cocina y la habitacion estaban bien. Limpieza general bien.
Hostal o pensión en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Este de Islandia
Hostal o pensión en Borgarfjordur Eystri
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Este de Islandia
Hostal o pensión en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Este de Islandia
Hostal o pensión en Modrudalur
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Este de Islandia
Hostal o pensión en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Este de Islandia
Hostal o pensión en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Este de Islandia
A las parejas que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Finnstaðir y Mjóanes accommodation.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Este de Islandia: Curry house rooms, Við Lónið Guesthouse y Lagarfell Studios.
En Este de Islandia hay 24 hostales / pensiones que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hostal o pensión en Este de Islandia para este fin de semana es de US$238, según los precios actuales de Booking.com.
Fljótsdalsgrund, Lindarhóll Guesthouse y Finnstaðir, en Este de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hostales y pensiones.
Las personas que se alojaron en Este de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estos hostales y pensiones en Fjalladýrð Guesthouse, Við Lónið Guesthouse y Ormurinn Guesthouse.
A muchas de las familias que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Við Lónið Guesthouse o Mjóanes accommodation.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finnstaðir, Blabjorg Resort y Lindarhóll Guesthouse.
Hacemos que reservar un hostal o pensión en Este de Islandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Blabjorg Resort, Jökla Guesthouse y Mjóanes accommodation son hostales o pensiones muy populares de Este de Islandia.
Además de estos hostales y pensiones, en Este de Islandia también gustan mucho Við Lónið Guesthouse, Finnstaðir y Lagarfell Studios.
La mayoría de los hostales y pensiones en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Todo estuvo genial hacía mal tiempo con lo que nos cambiaron al hostal con una habitación para nosotros dos solos y todo muy cómodo y limpio
Recogimos las llaves en el hotel, el personal muy amable. El hostal fantástico. Todo muy limpio, nuevo y las camas muy cómodas.
El entorno natural donde se encuentra el hostal, pues es realmente un campo. Si quieres paz y conexión con la naturaleza que brinda el campo, este es tu lugar: claramente debes asumir la lejanía de este con respeto a la carretera número 1.
Las vistas desde la habitación son preciosas, en la cocina hay todos los utensilios necesarios, igual que en el baño. La dueña es muy amable y explica todo muy bien, venden huevos y ropa hecha a mano (hecha por el vecino) y a mejor precio que en las tiendas. Tienen una perrita llamada Aska que es un amor, además también tienen caballos. Durante el camino hasta el hostal puedes observar focas descansando!
Debido al tiempo, nos ofrecieron pasar la noche en el hostal en vez de en las cabañas para un mayor comfort.