Kura Ora Guest House se encuentra a 11 min a pie de Tiputa Pass, en Rangiroa, y ofrece jardín. El alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de organización de tours.
M
María
De
España
Es un chalecito precioso, muy cerca de la playa, de los restaurantes, del punto donde se ven los delfines... todo está muy nuevo, limpio y cuidado con mucho cariño. La casita tiene su cocina y dos baños y su propia terracita. Pero lo meior es la familia que lo lleva y que vive al lado. El matrimonio y su hija me hicieron sentir en casa en todo momento. Hasta me invitaron dos veces a su propia comida. Tuve unas conversaciones con ellos muy bonitas y repetiría, sin dudarlo, si regreso a Rangiroa. Un entorno y un ambiente muy especial la isla y Kura Ora. Además, hablaban inglés, lo que hizo más bonito y facil todo. Gracias, querida familia del Kura Ora y mucha suerte!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 24 comentarios
AOTERA GUEST HOUSE dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Avatoru. Ofrece restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
C
Cristina
De
España
Ubicación de ensueño, aislados entre cocoteros y en la mejor playa que hemos visto hasta el momento en Rangiroa. La distancia del pueblo, que conlleva además un traslado obligado en barco, es lo que hace este lugar tan mágico. Y agradecemos mucho la flexibilidad con la que nos permitieron agruparnos para aprovechar al máximo la estancia.
Una decena de cabañas sencillas, pero muchísimo más cómodas y limpias de lo esperado, componen este pequeño resort familiar y con encanto.
Lo mejor? Disfrutar de la playa de día, casi en solitario, y de noche, para ver las estrellas como nunca.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,3
7,3
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 165 comentarios
Chez Tamatuamai está en Avatoru y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
G
Gema
De
España
Los mejor del alojamiento son sus anfitrionas. Mata y su hija son encantadoras y te hacen la estancia súper agradable. Nos enseñaron la isla, nos proporcionaron kayak, bicicletas, pan, huevos, fruta de forma totalmente gratuita y nos llevaron al aeropuerto. Siempre con una sonrisa y una dulzura especial. No puedo estar más agradecida!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 97 comentarios
Vaimoe Lodge Tiputa se encuentra en Tiputa, a 500 metros de Tiputa Pass, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis y terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,6
9,6
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 43 comentarios
Pension Tiputa Lodge Rangiroa tiene bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Tiputa. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,8
9,8
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 18 comentarios
Pension Turiroa " Chez Olga" se encuentra en Avatoru y dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,7
8,7
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 308 comentarios
Rangiroa Bliss tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Tiputa. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,3
8,3
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 40 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.