Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Hostal Villa del Sol, que está a 47 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Jardín Botánico de Pereira, ofrece habitaciones en Salento. 1. Quiet and clean. Located in the opposite direction of the bus station. 5mins to the center. There’s a mini supermarket just beside the hotel. 2. Nice Mountain View. You will have a superb Mountain View here. 3. Host is very patient and well communication. They help us solve some problems. The Wi-Fi is good! 4. Bathroom is clean. Shower with hot water and they offer shampoo and soap. The room is clean and tidy.
Filandia
Casa colonial filandia ofrece alojamiento en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 29 km de Jardín Botánico de Pereira. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. All the place was really comfortable and the attention was amazing.
Filandia
Hotel Sleep Well está en Filandia, a 37 km de Ukumari Zoo y a 30 km de Jardín Botánico de Pereira. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.... Very good value for money, a nice little place just five minutes out of the central square of Filandia. Angela, the host, was super friendly and the room and the breakfast were more than we expected. We had a perfect stay!
Filandia
La Puesta Del Sol, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 30 km de Jardín Botánico de Pereira. Very cozy and beautifuly decorated rooms. Also the staff super nice and helpful! The terrace view is amazing! Great place to hang out, have a coffee or work. Highly recommended
Salento
Km0 Hostel se encuentra en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El personal muy amable en todo momento, todo muy limpio, buena ubicación. Muchas gracias🤙🤙
Salento
SAN PEDRO SALENTO Apartahotel, que está a 35 km de Jardín Botánico de Pereira y a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira, ofrece habitaciones en Salento. Wide beds, comfortable, good bathroom, free filtered water
Filandia
Casa Laureles está en Filandia, a 42 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Museo de Arte de Pereira, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. El lugar es un paraíso, y la familia dueña de la finca aún más. Son todos absolutamente hermosos, nos acogieron como si fuéramos de la casa. La verdad ha sido uno de los recuerdos más lindos del viaje poder habernos quedado en Casa Laureles.
Armenia
Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido está en Armenia, a 19 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El apartamento de Mónica es super lindo. Es un pequeño oasis en la ciudad. Se puede caminar muy bien al centro. Pero lo mejor de todo es Mónica y su hospitalidad. Nos sentimos como en casa desde el primer día. Solo podemos recomendar el lugar. Muchísimas gracias Mónica!
Salento
Hostal Bamboo, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. El ambiente tranquilo y el servicio es maravilloso.
Salento
Posada Dónde Cupeto, que tiene salón de uso común, está en la región de Quindío, Salento, a 36 km de Jardín Botánico de Pereira y a 36 km de Universidad Tecnológica de Pereira. Very good location, just a few minutes walk from the center, our room was spacious and clean with a great view. Sebastian, the host, couldn’t have been more helpful with everything, highly recommend staying here!
Habitación en casa particular en Armenia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Filandia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido, Hotel Boutique La Ceiba y Casa Laureles, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en CASA SANTA CIRCASIA, Finca Hotel Calle Jardin y Posada Dónde Cupeto.
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Hospedaje Hermanos Cardona, Casa campestre Montenegro Quindio y Casa Campo alojamiento campestre para descanso en Calarcá Quindío.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Quindío: Hotel Campestre Alto Bonito del Quindío, Las Cabanas, Finca Flora del Rio y Hospedaje Entre Líneas.
En Quindío hay 106 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Las Cabanas, Finca Flora del Rio, Habitación con baño privado o Hospedaje Entre Líneas.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finca Flora del Rio, Habitacion Las Orquideas, Gaia Teahouse y Finca Hotel Calle Jardin.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa Laureles, Paraiso Cocora y Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido son habitaciones en casas particulares muy populares de Quindío.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Quindío también gustan mucho Hostal Villa del Sol, Casa colonial filandia y Hotel Sleep Well.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Quindío para este fin de semana es de US$54, según los precios actuales de Booking.com.
La ubicación a un paso de la plaza. Aparcamiento en el hotel. Es un edificio bonito y con unos murales muy chulos en recepción y habitaciones. La habitación es muy amplia y el baño recién reformado.
Espectacular!! Estamos encantados, es una de los paraísos en esta tierra!! Me encanta!! Habitaciones super full, agua caliente, la cama, el café de cortesía en la habitación, el balcón el rio Quindío cerca, la quebrada que atraviesa el hotel, y el hermoso árbol milenario en el sendero sencillamente espectacular, y Juliana con su bienvenida, hace que te enamores más de este hermoso lugar!!
El personal del hotel fue super amable desde el minuto uno. Tuvimos un inconveniente con la habitación por error de Booking y lo solucionaron sin problema. Queda cerca al aereopuerto y si no vas en carro particular es muy fácil tomar algun bus que te lleve a tus destinos. El desayuno delicioso. Lo super recomiendo.
Lo que más me gustó fue la amabilidad de Jesús. Las habitaciones compartidas están muy bien, había 2 baños con ducha en una habitación para 6 y cada cama tenía enchufe y cortinitas. La cocina es súper completa y también hay espacios comunes en los que estar muy a gusto.
La verdad es que suben fotos que no tienen nada que ver con el lugar, sobretodo las habitaciones. Huele mal, la cortina de la ducha demasiado corta , lo que hacía que el agua saliera al exterior de la ducha y quedará resbaladizo el piso, no había un tapete para el suelo, ni perchas había mal olor en la habitación y en el inodoro a orina... En cuanto a las personas que atienden son amables.
La ubicación es cerca al parque, es muy tranquila porque no está en una vía transitada y también cuenta con muy buena vista desde el restaurante y/o algunas habitaciones. La habitación muy limpia y cómoda.
La amabilidad de Jesús y su familia. Te dan todas las indicaciones y consejos que necesites. Se trata de una casa familiar con algunas habitaciones. Tienen cocina que puedes usar hasta las 6 de la tarde. Las camas son bastante cómodas y la habitación cuenta con dos baños grandes.
El personal fue muy amable, siempre ayudando con lo que necesites y con cualquier problema. El desayuno muy completo y delicioso. Las habitaciones tienen lo necesario y afuera tienen cada una una mesita perfecta para ver el atardecer. Todas las áreas comunes y habitación son muy limpias. Y las vistas son preciosas!