Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Telavi
Our Old House se encuentra en Telavi, a 6 min a pie de King Erekle II Palace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Great host, made us feel welcomed from the very first moment. Everything was great, and the breakfast was delicious and fresh
Telavi
Kadori Hills, que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Telavi, a 14 min a pie de King Erekle II Palace. Owners were absolutely lovely. It was quiet and calm, the yard and the room with the fireplace were beautiful and it was nice to just sit and relax and read books. I took a tour from them as well. I went to two vineyards.
Signagi
Guest House Mtisubani, que se encuentra a 3,1 km de Monasterio de Bodbe y a 7 min a pie de Museo Nacional de Sighnaghi, ofrece habitaciones en Signagi. Estupenda habitación con aíre acondicionado y desayuno. La anfitriona es muy agradable. Sirve el desayuno en una terraza con vistas.
Signagi
Tuta House Sighnaghi, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe y a 7 min a pie de Museo Nacional de Sighnaghi. Great location, clean, great food, lovely yard with cats! The owner is very friendly, helpful, and a talented musician :)
Omalo
A North Homestay dispone de alojamiento en Omalo. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye armario. Very fun and welcoming family, we had drinks with the host and played games, sadly he didn't let us win. Also very comfortable beds and excellent dinner and breakfast. Would recommend 10/10
Omalo
Guesthouse Omalo se encuentra en Omalo y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda. Perfect place to stay if you want to visit the Tusheti region. We were there 2 nights, and explored the region for another 5 days. They offer dinner and breakfast (we’ve had dinner and the food is homemade and delicious) They offered to come get us in Alvani and we felt very safe during the drive. I would recommend this place to anyone!
Signagi
Guest house Babaka se encuentra en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. The owner is superfriendly, took us on a wine tour and had a blast. Breakfast was good aswell.
Signagi
Favourite está en Signagi, en la región de Kakheti, cerca de Museo Nacional de Sighnaghi. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The room is nice and there is a bidet and heater. Staff are kind and hospitable. It has a perfect view to see the Signagi Wall. Breakfast is also good.
Telavi
Dzveli Galavani -Old Wall está en Telavi, a 13 min a pie de King Erekle II Palace, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y... The house is lovely! Warm and cute interiors. Would definitely recommend to anyone staying in Telavi🙂
Signagi
GUEST HOUSE DAVID está en Signagi, a 2,6 km de Monasterio de Bodbe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. La estadía en este sitio ha sido inmejorable. Vistas fantásticas al pueblo, desayuno abundante y rico, pero lo mejor ha sido la atención de los anfitriones, Tamara y Giorgi. Giorgi nos hizo un tour privado por diferentes bodegas de la zona, desde las más comerciales hasta las más pequeñas. Fue un servicio fantástico y no podemos estar más agradecidos. También nos dejó probar su vino casero! Pasamos unos días geniales, seguro que volvemos! Muchas gracias, Tamara y Giorgi.
Habitación en casa particular en Signagi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kakheti
Habitación en casa particular en Signagi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kakheti
Habitación en casa particular en Signagi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kakheti
Habitación en casa particular en Omalo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kakheti
Habitación en casa particular en Signagi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kakheti
Habitación en casa particular en Signagi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kakheti
A las parejas que van a Kakheti les gusta quedarse en Your home, Lagodekhi, My Home in Tsinandali y Guest House Nazo.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Kakheti: Hotel უცხო-utskho, Winehouse y Tinikos Guest House.
En Kakheti hay 229 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Kakheti sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Guest House Maria, Guest House Alazani Valley y Abramichi Guest House, en Kakheti, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Kakheti también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Dima's Guesthouse, Guest House Kartuli Suli y Guesthouse Omalo.
Winehouse, Nazy's Guest House y Tinikos Guest House son habitaciones en casas particulares muy populares de Kakheti.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Kakheti también gustan mucho Kadori Hills, Tuta House Sighnaghi y A North Homestay.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Kakheti para este fin de semana es de US$43, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Kakheti les gusta quedarse en Old Gate, Tinikos Guest House o Your home, Lagodekhi.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Elegance, Guest House Nazo y My Home in Tsinandali.
Las instalaciones son nuevas, aunque el A/C no enfriaba mucho y el microondas tampoco calentaba. Está a 2 minutos andando del centro, pero en un callejón mal iluminado que no transmite mucha seguridad por la noche. Nos trajeron el desayuno a la habitación a la hora que habiamos pedido, y era un desayuno bastante variado. Para una parada de una noche en la carretera, está bien.
La habitación muy limpia. Tiene parking propio.
Muy hospitalarios, comida muy rica, habitación comoda
Es una casa preciosa, enorme, y con una decoración vintage que me encantó. Mi habitación era enorme. El baño era compartido, pero por suerte para mí, era la única huésped. Pedí desayuno y fue abundante y muy rico. Fue una pena no haber podido disfrutar más tiempo de la casa y el jardín, pero llegué ya anochecido y seguía mi ruta después de desayunar.
La situación, la habitación en general
La casa es espectacular. Nos dieron una habitación muy buena con baño particular a un precio inmejorable. La ubicación dentro de la muralla es muy buena. Pero lo mejor fue la cena que pudimos compartir con la familia y amigos de los dueños. La mejor barbacoa que hemos probado acompañada de vino hecho en casa. Un placer!!
Discreción, limpieza, vistas, precio, desayuno incluido, habitación y baño moderno
La familia es encantadora. Sin duda la cena fue uno de los highlights del viaje! La mejor relación calidad precio de la zona. La habitación era espaciosa y la reservamos con baño privado.
Hostal muy tranquilo, con habitaciones grandes, con aire acondicionado y baño, ducha separada del resto. Buen WiFi. Los dueños muy simpáticos y acogedores. Te invitan a vino nada más llegar, lo hace el dueño. También nos invitaron a albaricoques y a higos de su higuera. Lugar muy familiar y tranquilo. Se puede aparcar en la puerta sin problema. A 15 minutos andando del Mercado, donde se pueden comprar muchos productos del día y de mejor calidad que en Tiflis.
La amabilidad de la señora que nos atendió, te hace el desayuno por las mañanas y sale corriendo a trabajar. Las vistas desde la terraza frente a las habitaciones es genial, y si hace buen día, puedes desayunar al aire libre. La cama muy cómoda... La habitación es pequeña, pero tiene todo lo necesario, hasta un sofacito!