Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Calabazo
El Ecolodge Playa Brava Teyumakke ofrece alojamiento en Santa Marta. El establecimiento alberga un restaurante. Este albergue cuenta con mesa de ping pong. Es un lugar paradisiaco y caben pocas personas lo cual lo hace muy exclusivo
Los Naranjos
El Magdalena Beach House se encuentra en la acera de Los Cocos y alberga un restaurante. También alberga un bar y un jardín. Ofrece vistas al mar y al jardín. My boyfriend and I absolutely loved this place! We had access to free drinking water, the breakfast was absolutely delicious, and the beds were really comfy. The restaurant around the corner was delicious. We would definitely stay here again.
Zaino
Zirumake Hostel Dentro del Parque Tayrona se encuentra en Zaino, a 7 min a pie de Playa Castilletes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. The location, not far from the entrance of parc and from the last drop of shuttle to begin the hiking through the parc to the beautiful beaches. All the staff were really nice and make you feel welcomed to the family
Buritaca
Rio Hostel Buritaca tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Buritaca. Hay bar. Ame el lugar! Tiene una vibra increíble. Muchas actividades, dan clases de yoga por la mañana, café y agua disponible, tiene fiesta todas las noches, muchísimos spots para pasar el rato. Es hermoso
Guachaca
EcoHostal Palmares Del Rio está en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La locación del hostel en un ámbito de mucha naturaleza.
Zaino
The Valley Tayrona hostel- A social jungle hostel dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zaino. Very nice hostel in the nature. It has great food and drink options and a lot of chillin area. Perfect stay for visiting tayrona park
Buritaca
¡Bienvenido a la costa caribeña de Colombia, donde encontrará playas, olas para surfear, palmeras, selva y la Sierra Nevada de Santa Marta (la cadena montañosa más alta cerca del mar en el mundo)! muy lindo todo, Jessi muy atenta y dispuesta ayudar.
Guachaca
Mendihuaca Surf Camp dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y bar en Guachaca. sitio increible justo al lado de la playa <3 el personal muy amable y todo super limpio
Zaino
Restaurante, Hostal y Spa Mama Neyumun se encuentra en Zaino, a 32 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. We were welcomed with very good service; they immediately showed us to our room, explained the rules. The room had everything we needed and a lovely balcony. Breakfast was good. The best part is its location—you don’t have to walk from the bus like you do with other hotels. We usually don’t use pools, but this one looked clean, and we liked it. Plus, they helped us with directions to other places.
Zaino
Origen Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Zaino. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 48 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Que esté en medio de la selva, los espacios comunes (comedor y pileta), la habitación también era muy buena con vista a la selva, y Caterine la encargada fue muy amable siempre. La comida espectacular siempre!!!
Albergue en El Zaino
Popular entre los clientes que reservan albergues en Parque Nacional Tayrona
Albergue en Guachaca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Parque Nacional Tayrona
Albergue en Buritaca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Parque Nacional Tayrona
Albergue en Los Naranjos
Popular entre los clientes que reservan albergues en Parque Nacional Tayrona
Albergue en Calabazo
Popular entre los clientes que reservan albergues en Parque Nacional Tayrona
Albergue en Guachaca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Parque Nacional Tayrona
Hacemos que reservar un albergue en Parque Nacional Tayrona sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Parque Nacional Tayrona les gusta quedarse en Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs, Ecolodge Playa Brava Teyumakke o Magdalena Beach House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Zirumake Hostel Dentro del Parque Tayrona, Masaya Tayrona & Beach Club y Mendihuaca Surf Camp.
La mayoría de los albergues en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Parque Nacional Tayrona hay 23 albergues que puedes reservar en Booking.com.
Ecolodge Playa Brava Teyumakke, Magdalena Beach House y EcoHostal Palmares Del Rio son albergues muy populares de Parque Nacional Tayrona.
Además de estos albergues, en Parque Nacional Tayrona también gustan mucho Zirumake Hostel Dentro del Parque Tayrona, Rio Hostel Buritaca y Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs.
A las parejas que van a Parque Nacional Tayrona les gusta quedarse en La Ponderosa Reserve, Magdalena Beach House y EcoHostal Palmares Del Rio.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos albergues de Parque Nacional Tayrona: Ecolodge Playa Brava Teyumakke, La Playita y Zirumake Hostel Dentro del Parque Tayrona.
Sierra Tayrona hostel, Ecolodge Playa Brava Teyumakke y Mendihuaca Surf Camp, en Parque Nacional Tayrona, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos albergues.
Las personas que se alojaron en Parque Nacional Tayrona también hablaron bien de las vistas desde estos albergues en Magdalena Beach House, Restaurante, Hostal y Spa Mama Neyumun y The Valley Tayrona hostel- A social jungle hostel.
El precio medio por noche de un albergue en Parque Nacional Tayrona para este fin de semana es de US$70, según los precios actuales de Booking.com.
Ya había pasado una semana en ese hostal pero volví después de dos semanas de voluntariado en la costa porque necesitaba descansar. Ese hospedaje tiene una energía muy especial, el anfitrión es muy querido y atento. Me recomendó ver el amanecer desde su cabaña, estuvo espectacular. La comida está ricísima, la habitación muy cómoda. Es el mejor hostal de Mendihuaca!
El hostal es muy agradable, si bien está en remodelación cuenta con espacios cómodos para la estadía como la habitación, bar, restaurante y zonas de descanso como la fogata, las camas, la playa es muy privada lo que la hace más amena, estuvimos visitando algunos de los hostales cercanos y este fue el mejor sin duda. El menú cuenta con buenos precios y sabor. En cuanto al transporte, si bien es retirado de la ciudad se llega con facilidad en transporte público ya que todo el tiempo hay disponibilidad.
Correcto y cómoda la habitación, el hostal de al lado para comer, cenar e ir a la piscina
Hermoso lugar, un paraíso. Las instalaciones están muy cuidadas. Se puede disfrutar de la vegetación, la playa y todas las actividades que ofrece El viajero Hostel. Ideal para venir en pareja, con amigos o incluso solo. El hostel propone actividades todos los días para integrarse y pasar un buen rato de descanso. Paola en recepción súper amable y con buena disposición por cualquier cosa. Tienen un restaurante muy bueno y variado también.
Es el mejor hostal que he visto en Colombia! Es realmente un paraíso : el colchón esta muy cómodo, la comida está deliciosa, las infraestructuras están geniales y limpias! Y obviamente el personal es muy amable y nos atendió muy bien! Es totalmente un encanto !!
La laguna encantada, el mar , el río, la ubicación del hostal frente a la playa. La amabilidad del personal y la seguridad del lugar.
La ubicación es única. Dentro de una villa que comparte con otros hostels que tienen toda la onda y desde la playa podes ir al que quieras. La gente super atenta. Las instalaciones de bohemia hermosas y cómodas.
es el cielo! es algo más caro que las habitaciones dobles de otros hostales, pero es una villa entera,para ti y tu acompañante, con baño, ducha y un jardín enorme exteriores que dan directamente a la playa. Además, la habitación es increíble y el ventilador es muy silencioso! Por último, y no menos importante, es un hostel eco-friendly!