Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santa Maria
Solstice está en Santa Maria, a 7 min a pie de Praia de Santa Maria y a 600 metros de Nazarene Church, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Quizás para ser un hostel para mochileros el precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta los precios de la Isla de Sal es entendible. Está límpisimo, ya que limpian todo a diario. También te dan 2 toallas y la cocina está totalmente equipada. Si buscas un sitio económico donde poder dormir este es tu sitio.
Santa Maria
Surf House Hostel, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Santa Maria, a 2 min a pie de Praia António Sousa. Charming little hostel! Plenty of beautiful outdoor seating and comfy couches indoors. Andreas was very welcoming and helpful throughout our stay. The hostel was in a wonderful spot, minutes from the beach, good bars/restaurants, and the mainstrip. But also far away enough that it wasn't noisy.
Santa Maria
Atlantic Sal Hostel, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Santa Maria, a 7 min a pie de Praia de Santa Maria y a 400 metros de Nazarene Church. Basic but charming little hostel, comfortable beds, good bathrooms, and all very clean and friendly. A fabulous, supernice host with a cheeky Fawlty Tower charm. Fabulous breakfast (extra cost) with homebaked bread and one of the best coffees in town.
Espargos
Académico do Sal se encuentra en Espargos, a 9 min a pie de Monte Curral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. EL mejor hospedaje de este tipo en los quinde días por las islas. Habitación adecuada y wiffi correcta. Buena ubicación, lugar muy tranquilo y excelente piscina. Katy, la chica de la recepción, muy amable y servicial.
Albergue en Santa Maria
Popular entre los clientes que reservan albergues en Sal
Hostel perfecto cerca de todo y de la playa pero ubicado en una zona muy tranquila, la propietaria Adaja la mejor de las anfitrionas, todo lo.pone fácil y siempre dispuesta a ayudar. Todo está muy limpio y cuidado, volvería sin dudarlo!!
El trato excepcional de Lucía y todo el personal del Hostel, muy cercano y dispuesto ayudar siempre. Un buen desayuno, con terracita al sol y una cocina muy completa. La cercanía al centro de Santa María, en menos de 5 min a pie te plantas en el paseo comercial. Limpieza excelente de la habitación, y todo nuevo y práctico.