Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santa Cruz de Campezo
ATERPE KANPEZU HOSTEL está en Santa Cruz de Campezo y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. This is an amazing place for budget travelers. It was perfectly clean, the staff was so nice and accessible. We just loved it. I loved this small village, it's very cute. If you want to visit Bilbao or San Sebastian, it's not that close though. But it was worth it. They have a kitchen, you can cook there, and also use the fridge, the microwave, the toaster... Breakfast is included. Thank you so much!
Vitoria
APTC ETXEa se encuentra en Vitoria, en la región de País Vasco, a 22 km de Ecomuseo de la Sal. There was a mix up with the booking and I was given a private room instead of the dorm. Much appreciated!
Vitoria
El Albergue de la Catedral se encuentra en Vitoria, a 4,8 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis... La ubicación del alojamiento con respecto al casco histórico.
Albergue en Vitoria-Gasteiz
Popular entre los clientes que reservan albergues en Álava provincia
Albergue en Vitoria-Gasteiz
Popular entre los clientes que reservan albergues en Álava provincia
Albergue en Santa Cruz de Campezo
Popular entre los clientes que reservan albergues en Álava provincia
Albergue orientado a peregrinos del camino de Santiago aunque abierto a todos los turistas.
Ubicación excelente. Todo nuevo, cocina común con todo lo necesario. Relación calidad/precio sin comparación. No deja de ser un albergue, no un hotel. Dormíamos en dos literas, dos adultos y dos niños
el ambiente de la zona de hostelería es genial. El personal es encantador, y la estancia super acogedora.
Las vistas desde el hostal. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y limpias. Todo muy práctico. Edificio histórico y con estilo. El anfitrión es muy atento.
El personal fue muy amable, es un hostal muy apañado. Nosotras desayunamos muy bien en el bar (tienen variedad de sandwiches, bollería y pintxos). Y también probamos nuestro primer txakoli, que nos recomendó uno de los camareros. Sobre todo un lugar acogedor con gente amable.
Ubicación muy buena (en todo el centro), vistas muy bonitas, la habitación de espacio está bien y la atención del dueño es muy agradable. Pude dejar la maleta después de salir del hostal hasta mi partida.
El hotel está bien ubicado, a apenas 10 minutos del centro de Vitoria. La habitación, bien, muy amplia y cómoda. El personal amable, lo único que la señora que nos atendió al llegar generó un momento un poco incómodo al decirnos de la nada que no se puede fumar en las habitaciones, cuando nadie le había preguntado por ello (ni mi pareja ni yo fumamos), no sé si lo dio por hecho como somos jóvenes… lo peor y el motivo de la valoración fue el desayuno.
El hostal es estupendo en cuanto a calidad-precio, con una excelente ubicación pero lo mejor es el recibimiento y la atención del anfitrión, José Manuel. GRACIAS