Borda Cortals de Sispony
Borda Cortals de Sispony se encuentra en La Massana, a 15 km de Santuari de Meritxell, a 7,5 km de Campo de golf Vall d'Ordino y a 10 km de Estadio comunal de Aixovall, y ofrece patio. El alojamiento, que está a 24 km de Parque de atracciones Naturland, dispone de jardín y parking privado gratis. El chalet de montaña cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. El personal de recepción habla catalán, inglés, español y francés, y estará encantado de ayudar en cualquier momento. Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Andorra
“La paz y tranquilidad de la ubicación es perfecta. Ideal para pasar un fin de semana con amigos.”

Gestionado por HOTEL MARCO POLO
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Catalán,Inglés,Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Borda Cortals de Sispony con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.