Justo en la frontera entre Andorra y Francia, este encantador chalet de montaña se encuentra en el centro de la estación de Pas de la Casa, ideal para esquiar en las pistas de Grandvalira. Las pistas de esquí del impresionante dominio esquiable de Grandvalira se encuentran a solo 5 minutos a pie del Refugi dels Isards. El establecimiento dispone de un práctico guardaesquís y el personal puede aconsejarle sobre escuelas de esquí e instalaciones locales. Comience cada día con el desayuno buffet en el restaurante del hotel. Luego, recoge un almuerzo para llevar para tu día en las pistas antes de regresar para una deliciosa comida buffet por la noche. Termine el día con una sesión relajante en la sauna del hotel o con una bebida en el agradable pub.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Reino Unido
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea
- AmbienteFamiliar
Servicios de Hotel Refugi dels Isards
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El restaurante del hotel está abierto desde finales de noviembre hasta mediados de abril.
A partir del 1 de julio de 2022 la ciudad de Andorra cobrará la Tasa Turística a todos los huéspedes mayores de 12 años. La tasa es de 1,50 USD por persona y noche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Refugi dels Isards con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pedirá un depósito por daños de € 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.