Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: MAMA DELiGHT HOME en Abu Dabi ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, WiFi gratis y entradas privadas. Cada habitación incluye un baño compartido con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y suelos alfombrados. Equipamiento Moderno: Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina compartida, una zona de estar y servicios de streaming. Equipamientos adicionales incluyen un hervidor eléctrico, armario y TV, asegurando una estancia agradable. Ubicación Conveniente: Ubicado en el centro de la ciudad, el alojamiento está a 2 km de la playa de Abu Dabi y a 15 minutos a pie de Qasr al-Hosn. El Aeropuerto Internacional Zayed está a 32 km. Las atracciones cercanas incluyen el centro comercial Al Wahda (3 km) y el Louvre Abu Dabi (8 km). Satisfacción del Huésped: Los huéspedes valoran la relación calidad-precio, la ubicación conveniente y la limpieza de las habitaciones, convirtiéndolo en una opción preferida para los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (81 Mbps)
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Gestionado por Shareen
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a MAMA DELiGHT HOME con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AED 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.