Palm Escape Farmhouse - By Seven Elements
Es posible que tengas descuento Genius en Palm Escape Farmhouse - By Seven Elements. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Palm Escape Farmhouse - By Seven Elements se encuentra en Ras al-Khaimah, en la región de Ras Al Khaimah, y tiene balcón y vistas al jardín. Este chalet de montaña dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este chalet de montaña con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una cocina y 4 baños. Se ofrece TV de pantalla plana y videoconsola. Además de la piscina al aire libre abierta todo el año, el chalet de montaña también ofrece terraza y zona de juegos infantil. Club de Golf Tower Links está a 18 km del alojamiento, y Centro Comercial Al Manar está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ras Al Khaimah) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- الشيخ
Emiratos Árabes Unidos
“اول شي حاب اشكر صاحب المكان على الترتيبات الجميلة والمرتبة فعلن استمعت في رحلتي في المزرعة .”
Calidad
Anfitrión: Bashar
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de AED 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.