Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Fort Shelley
Fort Shelley ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Cades Bay. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. La villa ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la montaña. En Fort Shelley, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional V. C. Bird) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Anfitrión: Fort Shelley Villas (represented by Andrez Roberts)

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Fort Shelley con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.