Ubicación frente al mar: Hotel De Luna en Ksamil ofrece acceso directo a la playa y una terraza con impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden relajarse en la playa o disfrutar del área de comedor al aire libre.
Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcones, baños privados y equipamiento moderno como WiFi gratis, televisores de pantalla plana y aislamiento acústico. Hay habitaciones familiares y unidades en la planta baja disponibles.
Gastronomía y ocio: El restaurante familiar sirve brunch, almuerzo, cena y cócteles. Un bar ofrece un ambiente relajante para tomar algo por la noche. Los servicios adicionales incluyen una cafetería, un centro de fitness y aparcamiento para bicicletas.
Atracciones cercanas: Ksamil Beach 9 está a solo unos pasos, ofreciendo fácil acceso a las playas locales. Actividades como la pesca y el senderismo están disponibles en las cercanías.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Muito muito, super recomendo, lugar está muito bem situado, com tudo a volta, comida maravilhosa no bar do hotel, super super recomendo”
O
Oscar
Chile
“Comodo y limpio. Bien ubicado.
Muy buen y enorme desayuno.”
A
Antonio
España
“Muy buena situación, vistas preciosas, parro lo mejor el personal del hotel y el Restaurante”
Victor
España
“Hotel con una ubicacion única, a 10 m. de la playa, con tu restaurante en la puerta y un personal excepcional. No se puede pedir más. Bueno si, que tuviera piscina 😁, por lo demás, lo tiene todo. Hasta aparcamiento si avisas y sin coste.”
Lisandro
Argentina
“El hotel está sobre la playa. Posee su propio restaurante. Su dueño está presente en todo momento haciendo que tu estadía sea relajada y placentera. Posee estacionamiento, algo muy preciado en ķsamil. Se encuentra casi en frente de la playa de la...”
Victor
España
“La ubicación es la mejor en Ksamil y la habitación es amplia. El servicio muy atento.”
F
Francisco
Ecuador
“El personal del hotel es muy amable, la ubicación muy buena, el desayuno también nos gustó mucho, las instalaciones son un poco básicas pero por el precio estuvo bien!”
Begoña
España
“Habitación amplia con vistas increíbles. El dueño nos recibió muy amablemente y fue simpático con nosotros en todo momento.
El desayuno era muy completo: café, tortilla y vegetales, crepes y pan con miel/mermelada o mantequilla.
Buen...”
Julián
Chile
“Los anfitriones siempre con una sonrisa muy servicial y gentiles.
La habitación confortable y la terraza con excelente vista al mar.100% recomendable.”
Jose
España
“El trato del personal
Limpieza
Ubicacion
Vistas espectaculares”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
LUNA
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Ambiente
Familiar
Normas de la casa
Hotel De Luna acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hotel De Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.