El Wyndham Garden Campana ofrece 3 piscinas, centro de fitness con vistas al lago artificial, pista de tenis y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Campana está a 7 km. Las habitaciones del Wyndham Garden Campana disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y minibar. También disponen de baño privado con bañera y secador de pelo. Todos los días se sirve un desayuno completo con cruasanes y mermeladas regionales. El establecimiento alberga un restaurante elegante. Los huéspedes pueden relajarse en el parque de 6 hectáreas o jugar al fútbol y al voley playa. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza bajo petición. Hay un parque infantil y una sala de juegos con futbolín y ping pong. La ciudad de Buenos Aires está a 80 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Manjares
- Tipo de cocinaArgentina
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Este establecimiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 30709137650).
Atención: los huéspedes deben mostrar una copia impresa de la reserva al hacer el registro de entrada.
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.