Cabañas de los Comechingones
Cabañas de los Comechingones está en Merlo y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen vistas a la montaña o a la piscina y cuentan con cocina, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, armario y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, horno y microondas, además de hervidor. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental o sin gluten. Cabañas de los Comechingones ofrece terraza solárium. Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa. El aeropuerto (Aeropuerto de Río Cuarto) está a 201 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Virginia
Argentina
“Nos hospedamos con mi novio en uno de los loft y nos pareció espectacular. La ubicacion es soñada. El desayuno como en casa, muy bueno. Y los anfitriones muy amables, casi no los vimos. Sin dudas volveremos” - Gaston
Argentina
“La ubicación y la cabaña muy linda, completa y funcional” - Carolina
Argentina
“Ubicación frente a sierra, variedad de aves, disponibilidad de todos los elementos que se requieren en una estadía, atención cero invasiva y mimos de desayuno (leche, panes frescos, manteca, tes, café, azúcar, jugos, servilletas, retiro de basura,...” - Martin
Argentina
“Cumplió mis expectativas en cuanto el confort y ubicación, lo único a tener en cuenta es la mala señal de Internet ya que servicio no es tam bueno más cuando uno tiene hijos adolescentes ja ja. Pero se entiende perfectamente ya q la cabaña está al...” - Yoana
Argentina
“Su ubicación. Buscábamos tranquilidad y naturaleza y fue lo que realmente necesitábamos. La cabañas súper completa y cómoda. Tenés que tener en cuenta que estás alojado en medio del cerro de oro. Asique no podés tener un auto muy bajo. El camino...” - Ledesma
Argentina
“Muy buena ubicación, el desayuno completito, el personal muy buena predisposición.” - Raul
Argentina
“Es un lugar muy tranquilo y una vista espectacular, la cabaña bien equipada buen baño buenas camas y la anfitriona una genia.” - Chivedun
Argentina
“El lugar super tranqui, la atención de natalia una genia todo muy agradable..” - Jorge
Argentina
“El entorno es maravilloso.la atención del personal sin quejas.buenos desayunos.comoda cabaña para dos.” - Rodrigo
Argentina
“Lugar soñado, para descansar. La vista tal.cual la imagen de la Pileta. Cabaña súper cómoda, cocina muy equipada. Limpieza excelente, sin dudas volveremos.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Cabañas de los Comechingones con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.