Cinco Sentidos Hosteria, en Villa Meliquina, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y bar. El alojamiento, construido en 2018, está a 36 km de Parque Nacional Lanin. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.
En la posada u hostería, cada habitación dispone de armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también incluyen vistas a la montaña. Todas las habitaciones cuentan con nevera.
El aeropuerto (Aeropuerto Aviador Carlos Campos) está a 66 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
“La atencion de sus dueños.
La comodisima cama y sus suaves sabanas.
La cocina comunitaria.
El entorno unico”
Theo
Países Bajos
“Alles klopte hier. Een hartelijk ontvangst. Mooie kamer met veranda. Uitleg van alle faciliteiten en mogelijkheden. Het theehuis heeft [k heerlijk gebak. Het ontbijt was zeer uitgebreid en van hoge kwaliteit.”
Egor
Rusia
“Отличный номер с тёплым интерьером. Мы чувствовали себя как дома у любимой бабушки, к которой хочется приезжать почаще. Хозяева очень добрые и внимательные люди. Может быть важно знать, что в поселке и в окрестностях не ловит сотовая связь, но в...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Cinco Sentidos Hosteria acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.