Hilos del Viento Tinogasta- Fiambalá está en Tinogasta. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y mostrador de información turística. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. En la casa o chalet se puede disfrutar de un desayuno continental.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.0)

Información sobre el desayuno

Continental

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio
1 cama doble
Sala de estar
1 sofá cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Hugo
    Argentina Argentina
    La onda del dueño Davis y la predisposición de Flavia
  • Laura
    Argentina Argentina
    La calidez del recibimiento de David, quien prepara la vivienda con amorosidad impregnando en cada detalle esa hermosa energia que te conecta con el respeto y cuidado de la naturaleza de la que somos parte...sus relatos respecto a los origenes de...
  • Carlos
    Argentina Argentina
    Nos gustó la atención de los propietarios siempre atentos a las necesidades. La casa limpia, ordenada y cómoda. Buena ubicación.

Anfitrión: David Chi

8
Puntuación del anfitrión
David Chi
Un refugio en adobe para reconectar con lo esencial A solo 5 cuadras (1 km) de la plaza principal de Tinogasta, este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno tranquilo y acogedor. Construido en adobe y con un diseño original que combina armonía, rusticidad y creatividad, es el lugar ideal para quienes buscan desconectarse del ruido y reconectar con la naturaleza, el silencio y el bienestar. Cada rincón fue pensado para inspirar calma: paredes curvas, detalles en vidrio, colores que dialogan con el paisaje y una atmósfera que invita a respirar profundo. Rodeado de vegetación autóctona y con vistas abiertas al cielo, este hogar es perfecto para descansar, meditar o simplemente disfrutar de un ritmo diferente. Desde aquí podés recorrer la emblemática Ruta del Adobe, visitar el sitio arqueológico incaico de Watungasta, y seguir hacia el imponente paisaje de Fiambalá, con sus famosas termas, dunas y los Seismiles. Al volver, Tinogasta te recibe con su clima privilegiado, bodegas de altura, vinos locales y una excelente gastronomía que fusiona tradición e identidad. Una experiencia auténtica, sensorial y profundamente inspiradora en el corazón del oeste catamarqueño.
Me alegra que estés pensando en visitar Tinogasta, un lugar lleno de historia, paisajes hermosos, mucha calma y por supuesto una excelente agua termal. Mi nombre es David, nací en Palo Blanco, aquí en el Departamento de Tinogasta, y soy descendiente de los pueblos originarios de esta tierra. En mi juventud viví varios años en Capital Federal, donde fui a trabajar, pero siempre llevé a mi tierra muy cerca del corazón. Por eso, decidí volver y quedarme acá, compartiendo este rincón del oeste catamarqueño con quienes llegan con ganas de descansar, descubrir y conectar. Además de ofrecer alojamiento en un ambiente tranquilo y acogedor, doy clases de yoga y me dedico al arte en varias formas: pinto, bordo, hago cerámica, cestería, música… y me encanta poder intercambiar saberes, historias o simplemente compartir un buen mate bajo la sombra de los árboles. Este espacio está pensado para que tu paso por Tinogasta sea especial. Ojalá lo sientas como un lugar donde poder relajarte, crear, caminar, escuchar, y conectar con la energía de la tierra y sus memorias. Te espero con los brazos abiertos. David Chi
A solo 5 cuadras (1 km) de la plaza principal, te espera un alojamiento diferente, donde la tranquilidad y el encanto se encuentran en cada detalle, cerca de todos los servicios y en un lugar privilegiado para recorrer los puntos turísticos de la zona.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Hilos del Viento Tinogasta- Fiambalá acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.