Hostería Brisas del Cerro
Hostería Brisas del Cerro se encuentra en Villa La Angostura, a 24 km de Isla Victoria, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento, construido en 2006, está a 10 km de Parque Nacional Los Arrayanes y a 12 km de Cerro Bayo. Este alojamiento hipoalergénico está a 41 km de Paso Froterizo Cardenal Samore. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar, TV de pantalla plana y caja fuerte. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También ofrecen wifi gratis, y algunas de las habitaciones también están equipadas con vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen escritorio. El aeropuerto (Aeropuerto San Carlos de Bariloche) está a 83 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adrian
Argentina
“No hubo nieve pero la atencion de Karina y Eugenia excepcional. Estan en todos los detalles para que la estadia sea placentera.” - Leon
Chile
“Buen desayuno, la dueña muy amable y preocupada, un agrado. Vale la pena la estadia.” - Balavusiche
Argentina
“la primera impresion:la calidez de sandra y carina no son usuales y a eso agregamos lugares bellos para conocer y disfrutar; lo q conformo un combo PERFECTO. Gracias!!!” - Abello
Argentina
“Las instalaciones muy lindas tanto dentro y fuera de la hosteria” - José
Argentina
“Lo mas importante buena gente, buena onda y ganas de hacer las cosas bien.” - Muzi
Argentina
“La atención de Sandra fue espectacular, la habitación es muy linda y limpia. Está retirado del centro, por lo que es muy tranquilo, ideal para un descanso reparador.” - Tomás
España
“Excelente habitación y trato, nos han resuelto todas nuestras dudas. Desayuno, increíble!” - Liliana
Argentina
“Muy bueno el desayuno y la atención completa...me gustó mucho la tranquilidad” - Judith
Uruguay
“Muy buen desayuno, la ubicación en una zona tranquila, cerca de todo, nos encantó.” - Alvaro
Argentina
“La hospedidad, empatia de sandra y karina las mejores sin duda”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, se deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. La Hostería Brisas del Cerro se pondrá en contacto con los huéspedes después de hacer la reserva para facilitar las instrucciones bancarias.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Informa a Hostería Brisas del Cerro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.