Campingplatz Orange Schindelbacherhof se encuentra en Spielberg, a 2,4 km de Circuito Red Bull Ring y a 10 km de VW Beetle Museum Gaal, y ofrece acceso a un jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Seckau Abbey está a 11 km del alojamiento, y Planetarium Judenburg está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Graz) está a 86 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“We wend on a weekday in September and we were the only guests there. Really nice place. And many apple trees over the campground with delicious apples. There is a clean toilet, shower and kitchen area.”
L
Luca
Países Bajos
“Het landgoed en het uitzicht waren super! Je zit super dicht bij de Red Bull Ring, en voor ons motorsportfans is dat echt prachtig. Wanneer het rustig is, is de plek echt chill.”
L
Louis
Alemania
“Der Campingplatz Orange Schindelbacherhof hat mich echt begeistert. Alle waren super freundlich und die Stimmung total familiär. Die Lage ist wunderschön, richtig alpenmäßig und direkt in der Nähe vom Wald. Alles, was man braucht, ist easy...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Campingplatz Orange Schindelbacherhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 8:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 20:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.