El Haus Kristall Ferienwohnungen se encuentra a solo 200 metros de la estación de Dorfbahn Warth y a 700 metros del teleférico Steffisalp Express, con una parada de autobús para esquiadores a 200 metros. Todos los apartamentos y estudios disponen de conexión WiFi gratuita y 8 apartamentos Dispone de balcón con vistas a las montañas.
Los apartamentos y estudios son amplios y de estilo alpino y cuentan con zona de cocina, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño. Se pueden entregar panecillos recién hechos todas las mañanas bajo petición.
El Haus Kristall cuenta con sauna y cabina de infrarrojos de uso gratuito 3 días a la semana. El establecimiento dispone de guardaesquíes con secador de botas de esquí. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
“Nah an der Gondelstation, Sauna (auch an anderen Tagen auf Nachfrage), Skiraum praktisch, Küche gut ausgestattet”
Wolfgang
Alemania
“Freundlichkeit des Besitzers. Nähe zum Lift. Sauna
Sonniges Balkon.gute Kochmöglichkeit.”
Elvira
Alemania
“Zentrale Lage in Warth Dorf ca. 250m bis zum Dorf Lift. Freundliche, entgegenkommende und unkomplizierte Gastgeber. Wir waren schon zum dritten mal im Haus Kristall zu Gast und bestimmt nicht zum letzten Mal.”
M
Mary
Países Bajos
“Perfecte locatie voor een fijne wintersportvakantie. 200 meter van de Dorfbahn en een hele fijne accommodatie. Keuken is simpel maar afdoende, koelkastje met vriesvak. Prima ruim bed en ruime kamer met zitje en aparte eettafel. Broodjesservice....”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Haus Kristall Ferienwohnungen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Haus Kristall Ferienwohnungen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.