- Todo el alojamiento es para ti
- 65 m² tamaño
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Knusperhauschen Sonnegg, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Flachau con wifi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí. Este chalet de montaña se encuentra en la planta baja y dispone de 2 dormitorios, zona de cocina bien equipada con nevera y lavavajillas, una sala de estar y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. El chalet de montaña tiene zona de juegos infantil y barbacoa, además de una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y guardaesquíes. Eisriesenwelt Werfen está a 41 km del alojamiento, y Estación de tren de Bischofshofen está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jolinda
Países Bajos
“Knus huis is een rustige omgeving. Mooie inrichting met sfeer passend bij Oostenrijkse locatie. Vakantie gevoel komt direct over je heen bij aankomst.” - Tina
Alemania
“Kuscheliges kleines Häuschen - wie auf den Bildern. In 3 Minuten mit dem Auto zu den Liften nach Flachauwinkl. Wir waren nur zu viert - dafür war es perfekt. Aber auch 6 finden ihren Platz”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Schauphof
- Tipo de cocinaAustriaca
- Abierto paraCena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Knusperhauschen Sonnegg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.