Alojamientos Cómodos: KSV Hotel Wien en Viena ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y vistas al jardín. Cada habitación incluye un escritorio, TV y artículos de aseo gratuitos.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, terraza y jardín. El hotel ofrece WiFi gratis, un campo de mini golf y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Equipamientos adicionales incluyen un sofá cama y almacenamiento de equipaje.
Experiencia Gastronómica: El restaurante familiar sirve cocina austriaca con opciones vegetarianas. El desayuno es tipo buffet, y las comidas incluyen brunch, almuerzo, cena y té de la tarde.
Ubicación Privilegiada: Situado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Viena, el hotel está cerca de atracciones como Kunst Haus Wien (a 16 minutos a pie) y el Prater de Viena (a menos de 1 km). Las actividades en los alrededores incluyen patinaje sobre hielo y paseos en barco.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Muy tranquilo, está un centro deportivo y a partir de las 20 horas no hay nadie, silecion por las noches para dormir. Además me gustó el desayuno, sencillo pero bueno. La habitación espaciosa y muy limpia.”
Aida
España
“La ubicacion me parecio ideal, incluso para ir con familia,en una zona verde muy tranquila pero muy cerca del Prater y con una linea de metro.”
“Clean, comfortable mattresses, luxurious shower, high-quality towels. Very tasty breakfast, but you have to come early because there may not be enough”
D
Dejan
Eslovenia
“Everting was great,staff in Hotel friendly,room clean ...location perfect!!!”
Konstantin
Francia
“This is a sport hotel in a walking distance to Wien historically center. Nice place to sleep over. Clean and tidy.”
Irene
Italia
“Confortable bed and both the room and the bathroom were very clean. Nice position near the Prater, not super close to the center but with public transportation it was not an issue”
N
Neisha
Reino Unido
“In a prime location for the convention centre, only a 15minute walk away through a lovely green area/park. Room was clean and well sized for a solo traveller, AC was fantastic due to the hot weather at the beginning of my stay and easily used....”
T
Torkel
Noruega
“A basic hotel, - no luxury. But newly refurbished rooms. All very clean. I had a practical single room with a good bed and basic bathroom. Friendly staff. Breakfast: No luxury, but what you basically need: Cereals, bread, eggs, ham, cheese,...”
Judyta
Polonia
“Friendly and helpful staff, cleanliness on a high level, and yummy breakfast.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant KSV
Tipo de cocina
Austriaca
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Ambiente
Familiar • Tradicional
Opciones dietéticas
Vegetariana
Normas de la casa
KSV Hotel Wien acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a KSV Hotel Wien con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.