El Lärchenhof está situado en una colina a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Brunnalm, a la que se puede acceder en el autobús de esquí que se detiene justo en frente de la casa, y ofrece vistas panorámicas a las montañas, un campo de deporte al aire libre en el que se puede jugar al voleibol, baloncesto y fútbol. El establecimiento dispone de un jardín con terraza, parque infantil y un estanque natural, ping pong, futbolín y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones tienen vistas a la montaña, zona de estar con TV vía satélite, nevera y baño privado. El Lärchenhof está junto a pistas de esquí de fondo, senderismo y ciclismo, a 2 minutos en coche del centro de St. Jakob in Defereggen, justo enfrente de una parada de autobús y a 15 minutos en coche del lago Obersee y la frontera con Italia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.