Troadkasten Hollnhof, bezaubernder Panoramablick está en Donnersbach, a 11 km de Castillo de Trautenfels y a 20 km de Kulm, en una zona donde se puede practicar esquí.
Gemütliches Häuschen "Bergblick Hollnhof" lädt zum verweilen ein se encuentra en Donnersbach, a 11 km de Castillo de Trautenfels y a 20 km de Kulm, en una zona donde se puede practicar esquí.
Gasthof Leitner - Der Wirt an der Klamm está en Donnersbach, a 43 km de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
IMLAUER Hotel Schloss Pichlarn is a family run hotel, situated on an elevation in the Ennstal valley in Styria, at the foot of the Grimming mountain massif.
Lutzmannhof está en Irdning, en la región de Estiria, a 36 km de Abadía de Admont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Landhaus Tippl se encuentra en Aigen im Ennstal, en la región de Estiria, a 32 km de Abadía de Admont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Der Perweinhof está en Donnersbachwald y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Ferienwohnung Schupfer - Free Parking, Seenähe & 5 Skigebieten se encuentra en Aigen im Ennstal, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Mein Appartement Nr.9 está en Planneralm, a 20 km de Castillo de Trautenfels y a 30 km de Kulm, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.