El Hotel Post Lermoos está situado en Lermoos y ofrece una zona de spa de 3.000 m2 con piscinas cubiertas y al aire libre, cocina gourmet tirolesa y suites amplias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las suites del Hotel Post Lermoos disponen de balcón, zona de estar esquinera con estufa de azulejos y baño grande. El establecimiento cuenta con sauna con cabinas de infrarrojos, chimenea, zona de relajación y vistas panorámicas al Zugspitze. El establecimiento cuenta con una nueva piscina exterior de 35 m2 de agua salada. El restaurante de estilo alpino tradicional sirve especialidades tirolesas y cocina internacional. El régimen de media pensión incluye un desayuno bufé, un almuerzo saludable en el bistró spa y dulces por la tarde. La estación de esquí de Zugspitz Arena cuenta con numerosas pistas de esquí de todos los niveles de dificultad. Las tarifas incluyen excursiones guiadas de senderismo en verano. La zona es ideal para practicar ciclismo de senderismo. Hay zonas cubiertas gratuitas para dejar bicicletas. El aparcamiento en garaje está disponible bajo petición y por un suplemento. Frente al edificio hay aparcamiento público gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Reino Unido
Italia
Israel
Reino Unido
Austria
Italia
Alemania
Bélgica
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las tarifas de las plazas de aparcamiento pueden ser inferiores durante el verano.
El precio de las camas supletorias varía según el tipo de habitación, la temporada y el régimen de comidas. Se pueden añadir camas supletorias, bajo petición. Los huéspedes que se alojen con niños deberán abonar su estancia aparte. Encontrará más información en el apartado de condiciones del establecimiento.
Se ruega a los huéspedes que comuniquen al establecimiento el número de niños que se alojarán y la edad de cada uno. Para ello se puede emplear el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Post Lermoos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.