El Hotel Radlinger, de getión familiar, es un hotel moderno, cómodo y barato del sureste de Viena, a sólo 6 km del límite de la ciudad, a 11 km del aeropuerto de Viena y a 16 km del centro de la ciudad.
Gracias a su ubicación, es muy fácil llegar al Hotel Radlinger en coche, autobús o camión. Todas las habitaciones han sido amuebladas recientemente y tienen colchones muy cómodos. Hay habitaciones individuales, dobles con 2 camas individuales, dobles con 1 cama doble y triples.
El hotel es ideal para visitantes de Viena, turistas de compras y huéspedes en estancia de negocios. Podrá llegar al centro de Viena, al Shopping City Süd (SCS) y al Designer Outlet Parndorf en sólo 20 minutos. Bratislava está a sólo 45 minutos. Está cerca del aeropuerto internacional de Viena.
El personal de recepción estará encantado de informarle sobre los lugares de interés de Viena y le ofrecerá consejos sobre excursiones por los alrededores.
El lema del hotel es "¡Para y disfruta!"
“The guy at the reception was very pleasant and did everything to make our stay comfortable. Very well everything”
Simone
Francia
“Very quiet and clean. Very comfortable. Arthur, the manager, went above and beyond for my stay”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Radlinger acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 20:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 20 por estancia
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes pueden llegar a cualquier hora. Si llega después de las 20:00 (después de las 15:00 los sábados y domingos), la tarjeta de su habitación se depositará en la máquina de registro de entrada automático. Introduzca su número de reserva y recibirá la tarjeta de su habitación, que también abre la puerta de entrada del hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.