Hotel Seehof está en Sankt Georgen am Längsee, a 22 km de Castillo de Magaregg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. El alojamiento está a 23 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 24 km de Palacio de Ehrenbichl, y ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos, además de pista de tenis. Además de wifi gratis, el alojamiento ofrece terraza y sauna. En el hotel, cada habitación dispone de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas de las habitaciones también incluyen cocina con nevera, lavavajillas y fogones. En Hotel Seehof, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno buffet o continental. Hotel Seehof ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y piragüismo. Wappensaal está a 25 km del alojamiento, y Castillo de Pitzelstätten está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 29 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informa a Hotel Seehof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).