Vivea Hotel Bad Goisern tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Bad Goisern. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, centro de fitness, sauna y piscina al aire libre. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Vivea Hotel Bad Goisern dispone de algunas unidades con vistas a la montaña, y todas cuentan con balcón. Las unidades cuentan con nevera. El desayuno ofrece opciones buffet, vegetarianas o veganas. El alojamiento ofrece varias instalaciones de bienestar, como bañera de hidromasaje y hammam. Se puede jugar al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 89 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dado
Croacia
“My wife and I spent a wonderful week at Vivea Hotel, where the friendly staff made us feel at home from day one. Surrounded by beautiful nature with hiking trails starting right by the hotel, it’s perfect for relaxation, and the wellness area...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Vivea Hotel Bad Goisern con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.